La Policía Local de Logroño detiene el fin de semana a tres personas por violencia de género

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado fin de semana a tres personas por la  comisión de presuntos delitos de violencia machista. 

El primero de los casos por amenazar con un cuchillo a su pareja; en el segundo por  golpearle y sustraerle el teléfono móvil; y en el tercer caso por agredirla en un local de  ocio nocturno en la zona. 

También el pasado sábado una persona fue denunciada, acorde con la Ley de  Seguridad Ciudadana, por realizar exhibicionismo y actos obscenos ante varias mujeres en un establecimiento en la zona centro de la ciudad. 

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación  especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista. 

Asimismo, los Servicios Sociales municipales ofrecen un servicio de atención telefónica a  víctimas de violencia de género en diferentes idiomas a través del teléfono gratuito 900  101 555. Se trata de un teléfono atendido también las 24 horas del día, todos los días del  año, por trabajadoras sociales que escuchan, acompañan e intervienen con víctimas de  violencia machista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.