La Policía Local de Logroño interpuso la pasada semana casi 100 denuncias por no usar mascarillas

Archivo

La Policía Local de Logroño interpuso la pasada semana 97 denuncias por actuaciones relacionadas con el uso de las mascarillas, en algunos casos por negarse a usar mascarillas en la vía pública o por falta de su uso en comercios y locales.

Algunas de estas denuncias se realizaron tras las llamadas de diferentes ciudadanos al 092 en las que se quejaban de la falta de su uso en las piscinas de Las Norias y en la Sociedad Recreativa Cantabria, lo que fue comprobado por agentes de la policía y motivó la sanción correspondiente.

Otras de las principales actuaciones realizadas por la Policía Local durante el pasado fin de semana se centraron en llamadas al 092 por molestias y conflictos por motivo de ruidos, lo que conllevó un total de 36 intervenciones y 14 denuncias.

Por otra parte, un taxista fue denunciado por dar positivo en consumo de cocaína y como consecuencia, la Policía Local solicitará la retirada temporal de su licencia de taxi. La intervención vino motivada por la queja de unos usuarios sobre el comportamiento errático del conductor.

Además, otra persona resultó detenida en la calle Cameros de Logroño el pasado jueves al ser sorprendido vendiendo una dosis de cocaína a otra persona, ocupándole en el cacheo posterior varias dosis más.

El fin de semana también fueron sancionados por agentes de la Policía Local cinco conductores por realizar conducción temeraria en el entorno del Palacio de Deportes y alrededores.

Asimismo, una persona fue identificada y denunciada por la rotura del cristal de un portal y de tres espejos retrovisores de vehículos estacionados en el entorno de la calle Pérez Galdós. Y tres jóvenes también tendrán que responder por las responsabilidades derivadas de la rotura de cuatro aspersores de riego.

La Policía Local de Logroño detuvo el lunes pasado a dos personas por violencia de género y doméstica, y a otro individuo tras amenazar y tratar de agredir a un trabajador de limpieza y a los agentes que trataron de mediar en el conflicto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.