La Policía Local de Logroño sanciona a un individuo que portaba y exhibía una pistola de balines en un local de ocio 

La Policía Local de Logroño sancionó el pasado domingo a un individuo que  portaba y exhibía una pistola de balines en un local de ocio. 

Los agentes se personaron en un local de la calle Vitoria después de recibir un aviso a  través del número de emergencias 092 de los responsables del establecimiento, en el  que daban cuenta de una persona que mostraba de manera ostentosa un arma con la  intención de intimidar al resto de los clientes del local. 

En el interior del establecimiento los policías encontraron a esta persona, de 27 años de  edad, que mostraba el arma que tenía colocada en la cintura del pantalón. Resultó ser  una pistola de perdigones accionada por aire comprimido réplica de una real y de la que,  además, carecía de licencia. 

Esta persona resultó sancionada por varias infracciones contra el reglamento de armas y  la Ley de Seguridad Ciudadana.  

La Policía Local recuerda que está totalmente prohibido llevar cualquier tipo de arma,  real o simulada, navajas o similares, por parte de cualquier persona que acuda a establecimientos públicos o lugares de ocio, reunión, concentración, recreo o  esparcimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.