La Policía Local de Logroño ubica y denuncia a un cazador furtivo en El Cortijo

Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar en el que se localizó un todoterreno con una funda de escopeta. En ese momento abrieron un dispositivo de vigilancia que permitió localizar a un varón que abandonaba la zona en el vehículo, en cuyo registro se encontró un trípode para escopeta y una linterna con acople para el arma.

Posteriormente, los agentes localizaron el arma cargada con dos cartuchos y dispuesta para su uso, así como su funda, oculta en unos matorrales a unos cien metros de donde fue interceptado el conductor del todoterreno, quien negaba que portara una escopeta.

El arma y el material fue incautado por la Policía Local y esta persona se enfrenta a varias denuncias por infracciones muy graves a la Ley de caza y por vulneración del reglamento de Armas.

Por otra parte, la pasada noche la Policía Local detuvo a un individuo por conducir careciendo de permiso de conducir y comprobar que sobre el él constaban dos órdenes de detención previas también por el mismo delito. Además, dio un resultado positivo en cocaína en los test de drogas que se le realizados y carecía de seguro y de ITV en vigor.

En el mismo turno de noche, tres jóvenes fueron identificados y sancionados por realizar pintadas en un edificio de la calle Manuel de Falla. Tras ser localizados se les incautó cinco botes de spray de colores y un cuaderno de bocetos con los modelos para realizar los graffitis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.