La Policía Local detiene a un individuo tras tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta

Imagen de archivo

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado lunes a una persona por tratar de  acuchillar a su vecino en una reyerta ocasionada en el rellano de una vivienda de  la zona este de la ciudad. 

Testigos de la pelea, a través de una llamada al 092, alertaron sobre una pelea con  armas blanca en un inmueble vecinal. Al personarse en el lugar varias patrullas policiales  encontraron a ambos vecinos que compartían rellano discutiendo acaloradamente con  un cuchillo de cocina en el suelo. 

La disputa, presuntamente, estuvo motivada por un altercado previo que podría estar  relacionado con estupefacientes. Según las declaraciones tomadas por los agentes, el  detenido se personó en la vivienda de su vecino para reclamarle un dinero no pagado, lo  que motivó una discusión en la que intentó acuchillar a su vecino. Éste logró protegerse  con la puerta de su vivienda y ponerse a salvo en el interior hasta la llegada de la Policía  Local. 

El agresor fue detenido y en su traslado a comisaría causó destrozos en el vehículo policial. Además, al ser registrado se le ocupó una papelina con posible sustancia  estupefaciente. 

1 Trackback / Pingback

  1. La Policía Local detiene a un individuo tras tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta - Noticias policiales -

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.