La Policía Local sorprende a un individuo con marihuana dispuesta para su venta 

  • Los agentes lo detectaron por el fuerte olor que desprendió el individuo en el descansillo del portal     

La Policía Local sorprende a un individuo con marihuana dispuesta para su venta. Los agentes lo detectaron por el fuerte olor que desprendía el individuo en el descansillo del portal. 

La tarde del pasado martes, agentes de la Policía Local de Logroño que atendían un requerimiento en una vivienda de la zona este de la ciudad, al salir del inmueble y coincidir en el portal con una persona que en ese momento salía del ascensor, comprobaron cómo desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual procedieron a su identificación y cacheo. 

En ese momento, se incautaron de 16 bolsitas con marihuana preparadas para su venta, motivo por el que resultó detenido por la comisión de un delito contra la salud pública. 

En otro orden de cosas, la Policía Local sorprendió por segunda vez al responsable de un pub de La zona mientras compraba bebidas alcohólicas a bajo precio procedentes de hurtos en varios supermercados de esta área. 

Gracias a la colaboración ciudadana que dio aviso a través del teléfono 092 de un hurto de varias botellas de whisky y ron en un supermercado en la zona de Murrieta y aportó información sobre el presunto autor, los agentes pudieron determinar que se dirigía hacia la zona de las calles Vitoria y Fundición. 

Puesto que ya el pasado mes de mayo en el interior de un pub de esta zona la Policía Local de Logroño había recuperado botellas de alcohol de alta graduación procedente de hurtos por valor de 140 euros, y compradas por el responsable del establecimiento a precio muy inferior al de mercado, los agentes se dirigieron de nuevo a ese establecimiento donde tras una estantería encontraron tres de las botellas de whisky sustraídas y todavía con las alarmas del supermercado colocadas.  

El presunto autor del hurto también ha sido identificado. El responsable del pub ha sido de nuevo denunciado por la presunta comisión de un delito de receptación, por adquirir bienes procedentes de delitos contra la propiedad. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.