La Policía Nacional detiene a un hombre con una caja registradora tras robar en un establecimiento por segunda vez

El presunto autor fue descubierto por agentes de Seguridad Ciudadana mientras huía con la caja registradora, la cual arrojó una vez que se percató de la presencia policial. El mismo autor, fue detenido hace dos meses por robar en el mismo establecimiento. El detenido  es un varón, de nacionalidad española, de 20 años de edad,  con domicilio en Logroño, al que le  constan seis (6) antecedentes policiales, fundamentalmente por Robos con fuerza.

Agentes  pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido  “infraganti”  a un varón, de 20 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor  por un  Delito de Robo con Fuerza en un establecimiento, perpetrado en un establecimiento de “Grow shop”.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del  sábado al domingo,  cuando el autor de los hechos, rompió el cristal de la entrada principal para acceder al recinto y llevarse la recaudación y  caja registradora.

Un testigo alerta a la Sala CIMACC-091  

A través de la Sala CIMACC-091 (el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control) se recibió una llamada, en la que una persona informaba de un posible robo, al observar cómo un hombre, se encontraba en el interior de un establecimiento que se dedica a la venta de productos relacionados con el cultivo de Marihuana (Grow Shop) manipulando la caja registradora.

A raíz de dicha comunicación, la Sala CIMACC-091  comisionó  a varias  patrullas policiales al lugar del suceso, donde  a su llegada, los agentes observan a un individuo huyendo del lugar, portando un objeto voluminoso en sus manos, interceptándolo, comprobando que esta persona coincide plenamente con la descripción aportada por el requirente, comprobando que el efecto que portaba y que había arrojado al observar a las patrullas policiales, se trataba de una caja registradora.

El joven  es identificado plenamente, procediendo a su detención, observando los agentes que presentaba heridas en ambos brazos, las cuales se había causado al acceder al establecimiento por la cristalera que había roto previamente.

Simultáneamente otra de las dotaciones comprueba que el autor de los hechos había fracturado la parte inferior de la vidriera de la puerta de acceso al local, hallando vestigios de sangre tanto en el interior como en el exterior del establecimiento, compatibles con las heridas que presentaba el autor.

Detenido hace dos meses por Robar el mismo establecimiento.

Señalar que este mismo hombre había sido detenido hacia dos meses por los mismos hechos, utilizando el mismo “modus operandi” para entrar en el establecimiento.

Múltiples antecedentes policiales

El detenido es  un  varón, de nacionalidad española, de 20 años de edad,  con domicilio en Logroño, al que le constan seis (6) antecedentes policiales fundamentalmente por Delitos contra el Patrimonio.

El autor fue trasladado a dependencias de la  Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

1 Trackback / Pingback

  1. La Policía Nacional detiene a un hombre con una caja registradora tras robar en un establecimiento por segunda vez - Noticias policiales -

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.