La Policía Nacional detiene al varón que causo el incendio en la Calle Beratua de Logroño

El detenido habría provocado el fuego por “un ajuste de cuentas” por una desavenencia económica

Jefatura Superior de Policía de la Rioja ha detenido a un varón, de nacionalidad española, de cincuenta y cuatro años de edad como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y un delito de incendio realizado a un domicilio particular, en la Calle Beratua de Logroño.

El autor contaba ya con 26 antecedentes policiales, ya que fue detenido en el año 2009 como autor de un Delito de daños mediante incendio y en el año 2013 resultó también detenido por otro Delito de Daños mediante incendio. 

El incendio fue provocado con algún tipo de acelerante y causó cuantiosos daños materiales a la vez que ponía en peligro a los moradores de las viviendas colindantes a la siniestrada. Además calcinó por completo el piso, y además se puso «en grave peligro la vida e integridad física» de las personas que se encontraban en el interior de las viviendas colindantes.

El arrestado habría provocado el fuego por un “ajuste de cuentas económicas” que tendría su origen en una desavenencia entre la moradora actual y el varón detenido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.