La redefinición de las monedas centenarias como regalos modernos perfectos para estas Navidades, de la mano de Genumis

Publicidad

En la actualidad, las monedas antiguas son un gran objeto de valor. A pesar de no tener la misma función que tenían cuando se crearon y distribuyeron por primera vez, estas piezas tienen un significado histórico y estético que las hace útiles para otros ámbitos.

Uno de los usos que se les puede dar a estos elementos es convertirlos en regalos modernos que evoquen un sentimiento de nostalgia. Esto es precisamente lo que hace Genumis, una marca que transforma monedas centenarias en accesorios de moda.

¿Qué regalos modernos se pueden hacer con monedas antiguas?

Los accesorios de joyería son los productos principales que se hacen a partir de dichas piezas. En este sentido, lo más común son los collares, ya que la moneda puede incorporarse a la cadena como un medallón. También es común encontrar pendientes, especialmente cuando se trata de monedas pequeñas y finas, y otros accesorios que incluyen estas piezas son los anillos y las pulseras.

Las monedas antiguas también pueden regalarse en forma de artesanía. Estas piezas pueden servir para adornar objetos como cofres, vasijas y marcos para espejos o fotografías. Asimismo, pueden utilizarse para elaborar coronas de Navidad artesanales y decoraciones para lámparas.

Para quienes deseen un obsequio que transmita nostalgia, las monedas antiguas representan un elemento decorativo que puede ayudar a lograr dicho sentimiento. Este tipo de adorno es un complemento ideal para regalos nostálgicos como los álbumes de fotos y los libros de recetas.

Accesorios originales: regalar gemelos hechos con monedas antiguas

Los gemelos son pequeños accesorios que se usan para unir los puños de las camisas de vestir. Aunque se suelen utilizar botones, existen muchas alternativas para apostar por algo diferente, incluso las monedas antiguas pueden servir para la confección de gemelos.

Por lo general, los gemelos hechos a partir de monedas antiguas se venden por pares. Asimismo, a estas piezas se les puede añadir un borde de color para otorgarles una mayor elegancia y un aspecto más moderno.

Genumis es uno de los pocos catálogos que se especializan hoy en día en la venta de gemelos con monedas antiguas. La tienda comercializa modelos con más de 100 años de antigüedad y las monedas suelen ser de Europa, específicamente de países como España y Reino Unido.

Aunque los gemelos tienden a venderse para caballero, Genumis también los ofrece en oro y rosa. Por ello, estos productos pueden ser entregados como un regalo moderno para cualquier ser querido, independientemente de su género.

Las monedas antiguas han ganado un nuevo valor que va más allá de su extinta representación monetaria. Gracias a su concepción como regalos modernos, las personas pueden reciclar estas piezas y darles una nueva vida.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.