La Rioja aprueba la Oferta de Empleo Público para 2021 que incluye 281 plazas

La OPE correspondiente al personal docente no universitario incluye 124 plazas

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto que fija la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al año 2021 para el personal tanto funcionario como laboral de la administración y servicios generales. En total se ofertan 281 plazas.

Como ha explicado el portavoz del Ejecutivo regional, Álex Dorado, esta Oferta de Empleo Público se aprobó hace unas semanas entre el Gobierno de La Rioja, todas las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación Colectiva (STAR, UGT, CCOO y FESES) a excepción de CSIF, y el Comité de Empresa. En concreto, el número de plazas ofertadas para personal funcionario es de 139 y el total de plazas para el personal laboral es de 18.

Además, la OPE correspondiente al personal docente no universitario incluye 124 plazas.

La Oferta de Empleo Público responde a las necesidades de recursos humanos, recursos que se va a orientar a la atención de los sectores prioritarios, al correcto dimensionamiento del volumen de efectivos del sector público, a la mejora en la distribución y capacitación de los efectivos y a potenciar la estabilidad en el empleo.

El Gobierno de La Rioja muestra así su compromiso con el refuerzo y el prestigio de los servicios públicos, así como con la prestación de un servicio más eficaz y moderno al ciudadano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.