La riojana Raquel Pérez Cuevas gana la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

La directiva de Bodegas Ontañon aspira a ser la representante española en los premios internacionales IWEC Awards 2018, que se celebrarán en Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países

Logroño, 11 de julio de 2018

Raquel Pérez Cuevas, Consejera Delegada de Bodegas Ontañón, empresa dedicada al sector del vino, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora riojana del Premio Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank. El galardón, que se consolida a nivel nacional, tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.

El Premio Mujer Empresaria es un reconocimiento impulsado por CaixaBank de aquellas iniciativas que contribuyen a avanzar en materia de igualdad de género.

Un jurado integrado por directivos territoriales de CaixaBank en la dirección territorial de Aragón y La Rioja, ha escogido la candidatura de la ganadora en la fase territorial de este premio después de identificar y valorar diferentes propuestas.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018. El acto se celebrará en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.