La serie internacional para Amazon 3Caminos llega este fin de semana a La Rioja

La producción explorará las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino de Santiago. Logroño, Nájera, Cirueña y Santo Domingo de la Calzada serán algunos de los escenarios riojanos que se podrán ver en esta serie internacional.

La serie internacional para Amazon 3Caminos llegará este fin de semana a La Rioja. Esta producción explorará las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino de Santiago y de cómo sus historias se desarrollan conjuntamente, haciéndose eco de las miles de anécdotas que suceden en el Camino. 

Gracias al apoyo de La Rioja Film Commission, Logroño, Nájera, Cirueña y Santo Domingo de la Calzada serán algunos de los escenarios riojanos que se podrán ver en esta serie internacional, en la que el Camino se convertirá en un protagonista más. 

Después de pasar por Navarra, este fin de semana el equipo de la serie llega a La Rioja para continuar con las localizaciones. Lo hará el equipo compuesto por Tito López Amado (director), Mamen Quintas (productora ejecutiva), Alberto Macías (guionista), Juanra Ruiz (guionista), Tommie Ferreras (DOP), Alex Pérez (primer ayudante de dirección), Toni Veiga (director de producción) y Mamen Casal (coordinadora de producción).

La serie es una co-producción de Ficción Producciones y Beta Films que tendrá una ventana internacional gracias a la distribución de esta última y a Amazon Prime Video.

Narra la historia de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino y comienzan una historia de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Esos años los cinco protagonistas peregrinan juntos y los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de flashbacks y flashforwards en diversas localizaciones de La Rioja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.