La silla movilidad reducida de Mobility-Vida, ¿qué características ofrece?

La inclusión y la igualdad de todos los seres humanos implica no solo entender las diversidades de identidad, sino también reconocer las necesidades específicas de las personas con movilidad reducida.

A menudo, pueden presentar dificultades de movilidad que perjudican directamente su calidad de vida. Entre las herramientas que pueden marcar la diferencia, en este sentido, se encuentra la silla movilidad reducida, componente esencial que facilita el traslado y la movilidad de las personas que no pueden caminar por cuenta propia.

En ese sentido, las sillas eléctricas de Mobility-Vida disponen de sistemas de tracción eléctrica de última generación, ofrecen más autonomía y libertad, transformando de manera significativa la vida de las personas con movilidad reducida. 

Silla movilidad reducida eléctrica 

Enfrentar dificultades de movilidad puede ser un desafío significativo. Sin embargo, cada una de las opciones de las sillas eléctricas de Mobility-Vida es de gran ayuda, al ofrecer una solución de traslado que promete cambiar vidas.

Tanto para los usuarios, como para sus familiares o cuidadores, estas sillas facilitan el traslado de personas con movilidad reducida, incorporando tecnología de vanguardia y un conjunto de prestaciones que mejoran de manera significativa la experiencia de uso

Equipadas con cuatro ruedas y un sistema eléctrico de tracción a batería, estas sillas representan un avance notable en la movilidad autónoma. Se trata de innovadoras sillas que no solo brindan soporte, sino también un desplazamiento sin dolor y sin esfuerzo, otorgando a la persona la libertad de movilizarse con total independencia. Esto es gracias a su motor eléctrico y la posibilidad de manejarlo por cuenta propia a través de un joystick o de un control remoto.

La practicidad y la eficiencia de este sistema deja de lado la necesidad de fuerza humana para empujar la silla, lo cual alivia el esfuerzo físico de quienes utilizan la silla, así como también elimina las limitaciones asociadas con la fuerza muscular y la resistencia física. 

Prestaciones de la silla eléctrica 

Con las sillas de ruedas eléctricas de Mobility-Vida, las personas pueden mejorar su calidad de vida al poder desplazarse libremente, en dispositivos que son fáciles de utilizar, con comodidad y seguridad. 

La gama de sillas de Mobility-Vida se adapta a diversas necesidades y preferencias, ofreciendo modelos funcionales, modernos y elegantes.

Estas sillas, plegables y con respaldo regulable, son ultraligeras y fáciles de manejar y transportar, brindando confort y conveniencia a los usuarios. Algunos modelos, no solo ofrecen control remoto, sino que este se puede vincular al dispositivo móvil, para un control a distancia eficiente. 

Cabe destacar que las ruedas con amortiguación de las sillas se adecúan a una variedad de terrenos, proporcionando una movilidad sin restricciones, mientras que, sus asientos ergonómicos y confortables mejoran significativamente la experiencia de uso sin dolor al favorecer la dispersión de la presión corporal.

A su vez, la seguridad no se ha dejado de lado en su diseño, ya que estas sillas están equipadas con sistemas de última generación que garantizan la protección del usuario en todo momento. 

Tras más de 15 años de experiencia en el sector de la movilidad reducida, Mobility-Vida es un referente en el mercado. Su amplia variedad de modelos, así como también sus opciones flexibles de pago y el envío a domicilio, hacen que esta firma sea una elección confiable e inteligente, combinando innovación, estilo y servicio al cliente excepcional. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.