La tecnología avanzada para la gestión de reservas de grupos online de Top Group Express

La reserva de hotel para grupos ahora es mucho más sencilla gracias a la tecnología y, especialmente, a las ventajas que ofrece la inteligencia artificial. Durante mucho tiempo, reservar varias habitaciones a la vez era de lo más complejo.

En este sentido, empresas como Top Group Express, reconocido por ser una plataforma para profesionales dedicada a facilitar la cotización y reserva de grupos, han sabido aprovechar, hoy en día, las ventajas que ofrecen las herramientas de machine learning, Big Data e inteligencia artificial.

Una central de reservas con lo último en tecnología para la reserva de grupos

Top Group Express es un motor de búsqueda y central de reserva de hoteles para grupos en Europa. Se trata de un producto que se basa, fundamentalmente, en la innovación turística, ya que está desarrollado con arquitectura de datos, lo cual permite que los hoteleros puedan rentabilizar su tiempo y esfuerzo por medio de las prácticas de revenue management para diferentes tipos de grupos. En otras palabras, la principal ventaja de esta plataforma es que tanto agencias, como tour operadores y todo tipo de especialistas del sector turístico podrán recibir las cotizaciones de grupos en tiempo récord, reservar más de 7 habitaciones de hotel de manera simultánea y, además, con tarifas optimizadas. Esta herramienta centra su eficiencia en su capacidad de unir a todos los referentes del sector hotelero en un solo Hub especializado, el cual, además, es único en su sector. Todo esto basado en el poder y las ventajas que ofrece la inteligencia artificial, el big data y las herramientas de machine Learning.

Características del motor de búsqueda de Top Group Express

Esta central de reserva posee la última tecnología para la reserva de grupos. Esta es eficaz para el análisis de negocio, ya que es capaz de procesar datos y generar mecanismos de visualización avanzada de los KPI. Esto facilita, en gran medida, la toma de decisiones. También es capaz de realizar el diseño y programación de arquitecturas y tecnologías de Big Data, lo que puede servir para generar nuevas oportunidades de negocio. Además, facilita y mejora los flujos de datos grandes en la contratación de hoteles. Por último, Top Group Express asegura la calidad de los datos gracias al uso de modelos operativos y organizativos probados.

En resumen, hacer la reserva de grupos ahora es mucho más fácil, rápido y seguro a través de esta plataforma especializada, con la cual cualquier empresa del sector hotelera pueda gestionar sus grupos turísticos de una forma eficiente profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.