La UD Logroñés gana en casa y pone fin a su mala racha

La Unión Deportiva Logroñés SAD no había comenzado la temporada de la mejor manera posible. Acumulaba 2 puntos en su casillero, tras cosechar dos empates y una derrota en sus 3 primeros encuentros, siendo especialmente dolorosa la derrota que le endosó en el Estadio de Las Gaunas el Haro Deportivo, equipo riojano recién ascendido.

Pero la dinámica cambió este pasado 15 de septiembre para la UD Logroñés tras conseguir 3 puntos muy valiosos ante un rival poderoso como es la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro muy igualado, pero en el que la UD Logroñés fue por delante en muchas fases del encuentro, haciendo valer su condición de local.

2 puntos de 9 posibles en estas tres jornadas suponía el peor arranque liguero de la historia para la UD Logroñés, que espera con esta gran victoria cogerle el pulso a una competición en la que es históricamente uno de los favoritos al ascenso para las apuestas deportivas y juegos online con Betfair. De las últimas 5 fases de ascenso, la UD Logroñés ha estado presente en 3, y nunca en este tiempo ha bajado del séptimo puesto, por lo que es considerado uno de los principales candidatos a ocupar una plaza de play off a final de temporada.

Nuevo fichaje a la vista

El mediocentro Jaime Sierra está entrenando con el resto del grupo con la intención de convencer a Sergio Rodríguez y quedarse en la plantilla de la UD Logroñés. El joven jugador de 21 años, formado en la cantera del Real Madrid y del Valencia CF, ha pasado sus últimas temporadas en el filial del Leganés, llegando a debutar en LaLiga Santander.

A las órdenes de Mauricio Pellegrino, Jaime Sierra disputó dos partidos frente al Espayol y al Girona, aunque la mayor parte de su trayectoria en el conjunto pepinero la ha desarrollado en el Grupo VII de la tercera división madrileña.

El futbolista tratará de hacerse un hueco en la plantilla después de haberse quedado sin equipo este verano, ya que, a pesar de haber recibido varias ofertas, ninguna convencía deportivamente al jugador, que deseaba dar el salto a un equipo de Segunda División B.


«CSC0187» by Giovanni Batista Rodriguez (CC BY-SA 2.0)

LR Naves refuerza su compromiso con el Logroñés 

La empresa dedicada a la construcción de naves industriales LR Naves volverá a apoyar al club riojano por cuarta temporada consecutiva. David Romero, presidente de la entidad ha reconocido que es un honor aportar su granito de arena en un proyecto en el que se sienten identificados.

Desde el club riojano se sienten muy afortunados de contar con el apoyo de pymes riojanas como LR Naves, algo a lo que dan mucho valor, ya que reconocen que no es fácil conseguir apoyos de este tipo. Confían en que este patrocinio les ayude a alcanzar los objetivos finales, y piden además que otros empresarios se animen y den también su apoyo al club para conseguir alcanzar cotas mayores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.