La variedad de banderas personalizadas que ofrece la empresa Marsal Banderas

La organización de eventos es algo que lleva tiempo, debido a que se deben tener en cuenta distintos aspectos para que todo salga según lo planificado.

Uno de ellos es la ornamentación, que tiene por objetivo el embellecimiento de un espacio mediante la colocación de detalles y adornos decorativos en zonas particulares.

En esa línea, las banderas son claves para vestir de gala las reuniones empresariales. Una firma especializada en el diseño y fabricación de las mismas es Marsal Banderas, la cual cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el mercado.

Banderas a medida de las necesidades de los clientes

La política comercial de Marsal Banderas se sustenta en la calidad, experiencia e innovación permanente, a fin de ofrecer productos a medida de los requerimientos de los clientes más exigentes.

En la actualidad, tras medio siglo de actividad, la empresa cuenta con más de 25.000 banderas en stock, abarcando así a un amplio número de clientes. Esto le permite garantizar la confección de las mismas de forma efectiva, sin preocuparse por la magnitud de la reunión.

Un detalle que distingue a Marsal Banderas de la competencia es la fabricación de productos. Para ello, se utiliza poliéster brillante de 110 gr., un material muy noble para una producción efectiva, ya que otorga una luminosidad agradable visualmente.

Además, la compañía incorporó las banderas de tejido Woven, que resaltan de otras por ser más resistentes y tener alta calidad. Las mismas se confeccionan con tejido de poliéster de 155 gr. que está homologado por la marina británica.

Amplia gama de banderas para eventos

La variedad de producción es algo que caracteriza el trabajo de Marsal Banderas, ofreciendo un abanico de posibilidades para los clientes, según la situación o el tipo de evento que se lleve a cabo.

Una posibilidad es la compra de banderas de países, que suelen utilizarse en distintos tipos de reuniones de gran importancia para los asistentes. El valor de las mismas varía desde 22 hasta 210 euros y depende del tamaño que se elija.

En Marsal Banderas cuentan con un total de 184 banderas, de las cuales 153 corresponden a países, 26 a comunidades autónomas y 5 a organizaciones, como la Cruz Roja, Media Luna, Organización de las Naciones Unidas y Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Cabe destacar que también se ofrece la opción de banderas personalizadas para eventos deportivos, protocolos y clubs, entre otras. En todos los casos son posibles distintas dimensiones, formas y colores.

Calidad, compromiso y enfoque pleno en la satisfacción de los clientes son algunas de las bases que destacan a Marsal Banderas como una firma de referencia en su sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.