Lardero pone en marcha el servicio de alquiler de motos eléctricas

Ya está operativo el servicio de alquiler de motos eléctricas de Lardero. El nuevo servicio de movilidad eléctrica urbana arranca con doce vehículos repartidos en tres puntos de la localidad: cuatro unidades en la calle González Gallarza, cuatro en el número 6 de la calle Rio Duero y otras cuatro en el parking de Villa Patro.

Para poder hacer uso de las motos será necesario registrarse en la app de E-Spark, disponible para IOS AndroidA través de la aplicación podrá reservarse, alquilar, pagar, conocer la ubicación y realizar la devolución de las motos.

Los ciclomotores, de 49 centímetros cúbicos, cuentan con una batería con una autonomía de 60 kilómetros, permitirán la movilidad a 40 kilómetros alrededor de Lardero y será posible reservarlos para su regreso al punto de inicio. El regreso o devolución al punto de partida no será obligatorio ya que las motos estarán en todo momento geolocalizadas y la empresa E-Spark se encargará de devolverlas al punto de origen. El servicio de alquiler estará disponible las 24 horas del día y costará 0,25 € por cada minuto de circulación y 0,05 € por cada minuto de estacionamiento reservado. El alquiler incluye seguro y casco con medidas higiénicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.