Las balanzas de Balanzas Digitales garantizan máxima precisión en las mediciones de agroquímica

El uso de sustancias, naturales o sintéticas, que previenen y eliminan plagas en los cultivos o sirven como fertilizantes requiere un gran dominio de las dosis exactas, para incorporar las cantidades adecuadas a las cosechas. 

Como aliada de las mediciones en la agroquímica, la empresa Balanzas Digitales ofrece los equipos ideales para que los plaguicidas herbicidas, fungicidas y demás productos favorezcan la producción, tanto en frutas y vegetales para el consumo, como en la disposición de materias primas para la industria procesadora de alimentos.

Experiencia y gran variedad

Balanzas Digitales cuenta con 18 años de experiencia en la venta online de básculas y balanzas. Durante esta trayectoria, los líderes de la empresa han logrado constituir un extenso catálogo, organizado por categorías como Industriales, Comerciales, Profesionales y de Precisión; dentro de esta última familia de balanzas destacan las de laboratorio, ideales para aportar la exactitud que se necesita a la hora de realizar las mediciones en la agroquímica, ya que están diseñadas para pesar o medir la masa de un cuerpo o sustancia con alta precisión y resolución.

Entre las funcionalidades de las balanzas de laboratorio resalta la posibilidad de conectarlas al ordenador o a una impresora para registrar datos de la manera más sencilla y rápida posible.

Además, las mediciones en onzas, gramos y quilates se ejecutan con total precisión gracias a la calibración interna automática de los equipos, incluso con modelos verificables que pueden contar con un certificado de calibración.

Los especialistas que realizan las mediciones en la agroquímica que adquieran los equipos de Balanzas Digitales contarán con herramientas de trabajo que resultan muy sencillas y ligeras a la hora de trabajar, algo que les permitirá llevar esta tecnología puntera a cualquier lugar.

Resultados inmediatos para mejorar la productividad

Gracias a su capacidad de estabilización rápida, las balanzas digitales de laboratorio pueden proporcionar resultados inmediatos y exactos que contribuirán a mejorar la productividad en la actividad agrícola. Para las mediciones en la agroquímica, los expertos de Balanzas Digitales recomiendan específicamente la Balanza Precisión BDCOM SA-600, un equipo de precisión de 0,01 gramos y capacidad de 600 gramos, ideal para calcular la cantidad adecuada de las sustancias químicas.

La BDCOM SA-600 es fabricada con plato de acero inoxidable de 105 mm, por lo que ofrece durabilidad y calidad. Además, trabaja con un display LCD de cinco dígitos, además de una célula de carga que permite obtener resultados exactos.

Para asegurar la versatilidad de este modelo, Balanzas Digitales subraya que su funcionamiento se pueda activar con dos pilas AA o conectarse con un adaptador de corriente que va incluido en la compra del equipo, ambas opciones con apagado automático a los 60 segundos de no utilizarla.

Como una de las empresas líderes en la importación y fabricación de balanzas y básculas digitales, Balanzas Digitales ofrece una gran diversidad de equipos que aseguran una mayor productividad. Todos los productos del catálogo cuentan con una excelente relación calidad-precio y la asistencia técnica de expertos que garantizan su buen uso y la durabilidad de la inversión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.