Las buenas perspectivas que se abren para el empleo público en la Administración General del Estado

Publicidad

El empleo público ha vuelto a batir récords en España. Más de 20.000 plazas para puestos en la Administración General del Estado se han convocado durante este año 2023, considerándose como el mayor proceso de oposiciones en la historia del país.

Además de la apertura de nuevas vacantes en el sector público, el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha incorporado cambios en los procesos selectivos para que sean más igualitarios y accesibles. Estos aspectos abren buenas perspectivas en el campo de las oposiciones, aumentando las posibilidades de que más personas puedan acceder a cargos relevantes en el área. Quienes deseen postularse para cualquiera de las vacantes disponibles en la Administración Pública del Estado, deben formarse académicamente en el área.

En este sentido, la empresa simplificatusopos.es se dedica a preparar a las oposiciones tanto para el cuerpo general administrativo y al cuerpo auxiliar de la administración del estado, a través de un servicio profesional y actualizado.

El auge de los empleos públicos en la Administración General del Estado

Desde Simplificatusopos.es destacan que entre los factores que han impulsado el auge en los puestos de trabajo relacionados con la Administración Pública del Estado se encuentran, por un lado, el aspecto demográfico a través de la jubilación de los baby-boomers que pasan a periodos de jubilación. Mientras que, por otra parte, se encuentra el déficit de profesionales capacitados para ejercer cargos públicos.

Partiendo de esta necesidad, la academia propone un sistema educativo en oposiciones que se diferencia de la competencia por ofrecer una formación asequible, más práctica y con una comunicación más cercana y empática con los estudiantes.

El sistema de estudio diseñado por Miguel García se basa en un servicio preparador que acompaña y guía al alumno durante todo el proceso. Para eso, planifican el estudio según las preferencias de los alumnos y resuelven dudas y aspectos problemáticos que pudiesen surgir durante el aprendizaje.

Por medio de más de 200 vídeos explicativos y material complementario, profundizan los temas de interés en las oposiciones que más se preguntan en los exámenes oficiales. Asimismo, las clases son impartidas de una manera directa y práctica, pero, a su vez, amena y profesional. De este modo, facilitan la comprensión de los contenidos.

Las formaciones en oposiciones disponibles para aplicar en la academia son Administrativo del Estado (T. Libre), Administrativo P. Interno y Auxiliar del Estado. Los interesados en consultar mayor información sobre la matrícula en cualquiera de estas especialidades pueden ingresar a su página web.

Su formación actualizada garantiza el éxito del aprendizaje

Algo que caracteriza a Simplificatusopos.es es que sus formaciones cuentan con un material actualizado y centrado exclusivamente en las oposiciones de C1 y C2 de la AGE. Estos han sido elaborados basados en la experiencia personal del director de la academia, durante su paso por cargos de oposiciones a Administrativos de la AGE.

Al ingresar en los cursos de la academia, los usuarios pueden acceder a supuestos prácticos de exámenes oficiales, actualizados y resueltos que simulan los exámenes oficiales. Esto les permite repasar los conceptos esenciales de las oposiciones para conseguir mejores resultados en la prueba del estado y, posteriormente, postularse a importantes cargos públicos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.