Las calles Los Yerros y Hospital Viejo se cierran al tráfico desde mañana martes por el comienzo de las obras de La Villanueva 

Las obras se inician esta semana.

Hoy ha comenzado la realización de un nuevo paso peatonal elevado en avenida Navarra que mejorará la seguridad de esta calle y acortará distancias en los itinerarios peatonales.

Las obras de urbanización de las calles Los Yerros y Hospital, incluidas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSUI) ‘La Villanueva’, comenzarán esta semana, por lo que permanecerán cerradas al tráfico desde mañana martes. Asimismo, hoy ha comenzado en esta zona la construcción de un paso peatonal en avenida Navarra muy demandado por el vecindario desde hace varios años.  

Las obras de urbanización en las calles Hospital Viejo y Los Yerros, las dos primeras intervenciones planteadas dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) ‘La Villanueva’, se iniciarán esta semana. 

Estas dos primeras actuaciones en La Villanueva se centrarán en la urbanización y el alumbrado de ambas calles. Los trabajos serán realizados por la empresa Calidad Organización y Vivienda S.L. por una cuantía de 484 308,57 euros (IVA incluido). 

También hoy se han iniciado las obras para la realización de un nuevo paso peatonal en avenida Navarra, que acortará los itinerarios peatonales y mejorará la seguridad de esta calle. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.