Las características de la nueva web de Entre Libros Editorial

Publicidad

Las editoriales libros han desarrollado plataformas online a lo largo de los últimos años para optimizar el servicio que prestan a los lectores, quienes hoy en día se inclinan por emplear las herramientas digitales para leer un libro.

Uno de los ejemplos más claros es Entre Libros Editorial, una empresa tradicional fundada en 2014 que se enfoca en la ficción de todos los géneros, por lo que apuesta por autores y autoras apasionadas. En vista de que sus obras están disponibles en más de 150 plataformas digitales, la editorial presenta su nueva página web para beneficio de los clientes.

La nueva página web de Entre Libros Editorial representa una ventaja en el servicio al cliente

A través de su nueva página web, Entre Libros Editorial acerca a las personas a autores superventas como Angy Skay, Sara Maher o Noelia Medina, quienes son aclamadas por toda España y países vecinos. Esto representa una ventaja en relación con el servicio al cliente que ofrecen, por lo que es posible marcar una diferencia con otras editoriales de libros.

De esa manera, la editorial busca combinar una visión tradicional, como la de confiar 100 % en los autores y autoras, con acciones innovadoras propias de los métodos actuales. Por ello, tanto autores como lectores pueden aprovechar las diferentes posibilidades y opciones que se encuentran a su disposición, de tal manera que puedan encontrar lo que están buscando y satisfacer sus necesidades. 

Los lanzamientos de Entre Libros Editorial más destacados del momento

Entre los lanzamientos más destacados de Entre Libros Editorial se encuentra El peón que renació, una historia de villanos escrita por Angy Skay, de la cual ya tienen prevista una producción audiovisual con el inicio de sus villanos: Diamante Rojo. Además, El destino de un ángel, un thriller con realismo mágico de Sara Maher acaba de ser lanzado con una visión de ventas demoledora. De igual manera, la editorial recomienda historias diferentes y tabús, como Donde caben dos, caben tres, una novela de Noelia Medina que habla sobre el poliamor y la verdad sobre en cuántas partes puede estar dividido el amor.

Para disfrutar de estos lanzamientos, la audiencia puede adquirirlas desde plataformas digitales como Amazon, Nextory, Apple IBooks, Kobo y Google Play Libros o en formato audiolibro para Spotify y Storytel. De igual manera, los clientes pueden comprar todos los títulos en papel, desde cualquier librería de España o bajo demanda en países del extranjero, motivo por el que es importante la posibilidad de contar con la nueva página web.

Gracias al trabajo de un equipo competente y eficaz, que edita cada obra con mucha dedicación, Entre Libros Editorial es considerada como una alternativa confiable dentro de los editoriales libros. Desde la nueva página web, los lectores pueden conocer las novedades literarias del momento y también revisar las publicaciones de sus autores favoritos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.