Las colecciones de vajillas y textiles exclusivos de la marca Goodies

La vajilla es un conjunto de elementos destinado al servicio de la mesa, ya sea en casos especiales o en el uso cotidiano. Más allá de eso, tiene un valor decorativo que permite adornar una mesa y transformar el espacio en un lugar de elegancia y distinción.

Además de la vajilla, el conjunto de textiles utilizados complementa la mesa y aporta la practicidad y belleza que caracteriza a una mesa elegante. La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos que pueden ser utilizados tanto en el hogar como para eventos.

La tendencia de vajillas y textiles a juego de Goodies

En los últimos años, se ha desarrollado una tendencia de hacer juego entre los distintos elementos que componen el servicio en la mesa, es decir, la vajilla y los textiles. La combinación de estos elementos en la mesa le otorga un valor añadido de elegancia, además de demostrar el cuidado y atención que se tiene con respecto a los elementos a utilizar. Por ello, cada vez es más común ver “vajillas de capricho” que se utilizan según la temporada u ocasión especial que se quiera celebrar.

En Goodies, trabaja un equipo de artesanos expertos en cerámica para crear hermosas vajillas con magníficas composiciones gráficas. Esta empresa brinda la opción a sus clientes de personalizar la vajilla en conjunto con los textiles para que todos los elementos de la mesa hagan juego, según los requerimientos del cliente. En este sentido, el cliente puede escoger el diseño que desee para ser plasmado en manteles, servilletas y cojines y coordinarlos con la vajilla. De esta forma, es posible convertir el espacio de comedor en un lugar extraordinario.

Productos personalizables de Goodies

Las posibilidades de combinación y personalización de las vajillas y textiles de Goodies son muy amplias. En su página web, se pueden apreciar las distintas colecciones que pueden servir de punto de partida para realizar colecciones personalizadas. En este contexto, destacan los sets de platos personalizables Morris Iniciales, Nacimiento y Hampton, además de distintas colecciones de platos de autor de la serie Continentes By Raúl Martínez. Con respecto al área textil, la marca presenta Whimsy Blue Garden, una colección que muestra un extraordinario jardín en tonos azules, plasmados en servilletas, mantel y funda de cojín. De igual forma, tienen otras opciones con diseños florales que pueden vestir cualquier mesa y darle un carácter distintivo y peculiar.

Los diseños exclusivos de las vajillas y textiles a juego de Goodies son especiales para transformar lo cotidiano de un comedor y deslumbrar a los invitados a la hora de la comida. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.