Las empresas encuentran en Axestral una nueva manera de celebrar los eventos corporativos

Publicidad

Los eventos corporativos tienden a realizarse entre empleados, socios y demás involucrados en una empresa y se caracterizan por incluir actividades entretenidas que buscan promover la esencia de la marca, mientras estos se divierten y relacionan entre sí.

En Sabadell, Axestral ofrece la organización integral de eventos corporativos de lanzamiento hachas. Esta es una firma que se especializa en actividades controladas de axe throwing o tiro con hacha y, por medio de un equipo capacitado, realizan este tipo de actividades team building que son completamente originales.

Organización de eventos team building con actividades creativas

Actualmente, las empresas suelen realizar actividades afterwork que promueven la fidelización de los colaboradores y la buena relación en el ambiente laboral. También conocidos como eventos corporativos, son reuniones, conferencias o fiestas que tienen un objetivo específico y por medio de juegos u otros elementos, los participantes se sienten más unidos al concepto de la compañía.

En general, es una oportunidad para que los participantes se conozcan mejor, compartan sus conocimientos y construyan una relación de confianza y respeto mutuo. 

Hoy en día, existen nuevas propuestas para realizar eventos corporativos más creativos para salir de la rutina, romper el hielo y disfrutar en grupo. Tal es el caso del lanzamiento hachas que ofrece Axestral.

Este es un deporte que se practica en todo el mundo, específicamente, este centro es uno de los grandes pioneros en toda Europa, ya que fue uno de los primeros en implementar salas moderadas para practicar entre amigos o reservar para fiestas.

De la misma manera, las empresas, en Cataluña, realizan eventos corporativos con sus propuestas de lanzamiento hachas. Estas pueden ser actividades de team building o un complemento en eventos más grandes como aniversarios, ponencias o exposiciones.

Lanzamiento hachas para eventos corporativos de la mano de Axestral

Al ser unos de los líderes en la actividad de lanzamiento de hachas en Europa, esta empresa cuenta con las herramientas adecuadas para que la actividad sea lo más segura para los participantes. Esto quiere decir que, desde el primer momento, regula el proceso que inicia con la entrega de las hachas, los tiros y la separación de los cubículos.

De la misma manera, cuando se realiza la actividad fuera de la ciudad, se encarga de controlar cada aspecto como las categorías, cuadros de juego y modalidades por medio de su equipo altamente humano capacitado.

Además, esta experiencia incluye la posibilidad de disfrutar de un menú de tapas y bocadillos, e incluso barbacoa, servicio de catering, bebidas y música para ambientar el escenario.

Es importante destacar que para cualquier evento corporativo, se debe reservar la actividad con anticipación, así, se puede adaptar a la cantidad de asistentes y exigencias generales de la empresa. En la plataforma de Axestral, se pueden conocer más detalles de esta actividad, así como pedir información personalizada para organizar eventos privados.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.