Las listas definitivas para los campamentos  urbanos de agosto se publican hoy en la web de  los centros jóvenes municipales

Las inscripciones para el primer turno se realizan mañana jueves y  las del segundo turno el viernes en el Centro Joven El Tacón.

Quedan 3 plazas libres para el campamento de la primera semana de  agosto y 9 para el de la segunda semana, que pueden solicitarse  presencialmente.

Hoy se han hecho públicas en la web de los centros jóvenes municipales  (centrosjovenes-lojoven.es). las listas definitivas de las plazas adjudicadas para  los dos campamentos urbanos que tendrán lugar en la primera quincena del mes  de agosto y que están dirigidos a adolescentes empadronados en Logroño  nacidos entre el año 2007 y 2011.  

Las personas que han obtenido plaza deberán personarse en el Centro Joven El Tacón (Plaza Fermín Gurbindo, 8 Bajo) y completar la ficha de inscripción y realizar el pago de  la cuota establecida para cada turno de 13,5 euros, con reducción del 25% a las familias  numerosas ordinarias y del 50% a las familias numerosas especiales. Las inscripciones  para el primer turno se deberán realizar mañana jueves y para el segundo se  cumplimentarán el viernes, de 10:30 a 13:30 horas. 

Durante la primera quincena de agosto el Ayuntamiento de Logroño, a través del Servicio  de Centros Jóvenes, ha organizado dos turnos, con 48 plazas cada uno. El primer turno  se desarrollará del 1 al 6 de agosto y el siguiente del 8 al 13 de agosto, ambos con  horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, excepto los jueves que se extiende de  10:00 a 19:00 horas y se dedica a hacer una excursión fuera. 

Plazas vacantes 

En el primer turno han quedado vacantes tres plazas y en el segundo 9, que pueden  solicitarse presencialmente en el Centro Joven El Tacón, a partir de las 13:30 horas de este viernes. Se completarán por orden de solicitud; y si aún quedaran plazas  disponibles se podrán ocupar por niños o niñas no empadronadas en Logroño. 

Con estos campamentos urbanos, el Ayuntamiento ofrece a los más jóvenes nuevas  experiencias y alternativas de ocio y tiempo libre divertidas y educativas durante el  periodo vacacional, adaptadas a sus edades, a la vez que se transmiten valores como la convivencia, el respeto, la solidaridad, la integración, la igualdad o la multiculturalidad; al  mismo tiempo que se favorece la conciliación familiar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.