Las marcas de moda se introducen en el mercado inmobiliario

Publicidad

La alianza entre las marcas de moda de lujo, las empresas automovilísticas y el sector inmobiliario se han transformado en una nueva forma de incorporar la exclusividad a la vida cotidiana. Desde increíbles villas hasta exclusivas torres, estas propiedades buscan transmitir su estética e identidad en el diseño y la decoración de cada uno de sus espacios. Dubai, Miami y la Costa del Sol se han transformado en algunos de los principales exponentes de esta nueva tendencia. En España, Zeuthen & Company, una inmobiliaria en Marbella destacada en el sector, ofrece acceso a este tipo de propiedades.

La incursión de la moda en el sector inmobiliario

Fendi, Missoni, Roberto Cavalli y Elie Saab son algunos de los ejemplos de marcas de lujo que han traspasado la frontera de la pasarela hacia el sector inmobiliario de manera internacional. Desde entonces, Marbella se ha posicionado como una de las ubicaciones escogidas por estas marcas para instalar sus proyectos. Algunas de las propiedades que se incluyen en este repertorio son Epic Marbella, creada en colaboración con Fendi Casa, Villas Marbella, diseñada por Karl Lagerfeld, y Marbella Design Hills, a cargo de Dolce & Gabbana.

Estas propiedades constituyen no solo oportunidades inmobiliarias únicas, sino grandes opciones para invertir de manera inteligente. Esto se debe a que la asociación entre marcas reconocidas y propiedades de lujo atrae un público que busca prestigio y exclusividad, dispuesto a invertir lo necesario para lograrlo. Asimismo, estos espacios incluyen servicios y comodidades excepcionales, lo cual los convierte en una oportunidad para desarrolladores inmobiliarios.

Una inmobiliaria en Marbella que destaca por su compromiso

Zeuthen & Company es una empresa inmobiliaria situada en Marbella, en la Costa del Sol. Poseen una trayectoria de quince años comercializando propiedades residenciales, gracias a lo cual pueden ofrecer un servicio de alta calidad y confianza en todos sus servicios. Su objetivo es simplificar el servicio de compraventa de inmuebles para sus clientes sin perder la claridad y la calidad que los caracteriza. Para ello, cuentan con el apoyo de abogados de dilatada experiencia y especialistas en finanzas que cuentan con amplias prácticas en el sector inmobiliario.

Con la finalidad de ayudar a cada uno de sus clientes a encontrar la propiedad ideal, brindan asesoramiento, información y asistencia a lo largo de todo el procedimiento de adquisición. Esto es posible gracias a que la red de profesionales de Zeuthen & Company ofrece consultas que favorecen la cooperación a largo plazo con sus colaboradores y clientes. De esta manera, los servicios de esta empresa no se limitan solo a la organización de acuerdos, sino que permiten obtener una asesoría integral.

Gracias a su experiencia en el sector, Zeuthen & Company es una inmobiliaria en Marbella ideal para acceder a propiedades asociadas con marcas de lujo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.