Las múltiples ventajas de la reunificación de deudas con ASNEF

Una de las mayores preocupaciones actuales de los ciudadanos españoles es tener presencia en el fichero ASNEF, un documento que reúne a las personas que mantienen deudas vigentes con instituciones financieras.

En ese sentido, la empresa reunificacion.es proporciona un servicio de asesoría especializada en unificar deudas, de tal manera que sea posible agrupar todos los préstamos y reducir la cuota, mientras se amplía el plazo de tiempo. Una de las ventajas de la compañía es que el estudio de la situación es gratuito, además de que no cobra si la operación no resulta exitosa. 

El equipo de Reunificación.es brinda asesoría personalizada para unificar deudas con ASNEF

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es una asociación empresarial española que representa a los establecimientos financieros de crédito. Por esta razón, el fichero ASNEF es una iniciativa enfocada en prevenir la morosidad, regular el tráfico mercantil y valorar la solvencia de las personas físicas o jurídicas con capacidad crediticia.

En consecuencia, las personas que constan en el fichero ASNEF no pueden optar por un crédito nuevo, lo cual en la mayoría de ocasiones representa un obstáculo para recuperar su estabilidad económica. Como respuesta a esta realidad, la empresa Reunificación.es proporciona asesoría para unificar las deudas y superar los inconvenientes con las instituciones financieras.

De acuerdo con el equipo de Reunificación.es, uno de los métodos es unificar deudas a través de un tercero que actúe como impasse entre el deudor, la deuda y el fichero ASNEF. Sin embargo, es crucial determinar si la deuda es moderada o demasiado grande, ya que de eso depende el tipo de entidad de crédito escogida para unificar las deudas.

¿Es posible reunificar deudas con impagos?

A pesar de que no se trata de un proceso sencillo, no es imposible unificar deudas con impagos, debido a que es parte de las opciones de reunificación de deudas con ASNEF disponibles hoy en día. No obstante, los deudores deben considerar que los impagos vigentes juegan un papel clave, ya que determinan las posibilidades que tiene una persona para fusionar deudas.

De esta manera, las personas que buscan unificar deudas con impagos pueden hacerlo con las hipotecas o los créditos obtenidos a largo plazo. Uno de los aspectos fundamentales es que los clientes valoren correctamente el importe de su deuda y controlen las cifras exactas, con la finalidad de justificar su nivel de solvencia ante la entidad financiera.    

Para solicitar información acerca de la manera adecuada de unificar deudas y determinar cuáles son sus posibilidades de llevar a cabo este trámite con éxito, los clientes pueden entrar en el sitio web de Reunificación.es. De esa manera, las personas pueden superar los problemas económicos que sufren mes a mes, como resultado de registrar un crédito pendiente. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.