Las obras de las Cien Tiendas permanecerán paradas, de acuerdo con el vecindario y la asociación de comerciantes de la zona, hasta después de Reyes

Las obras se reanudarán tras las fechas navideñas, atendiendo a la petición que la Asociación de Comerciantes de las Cien Tiendas y el vecindario hicieron al Ayuntamiento de Logroño. En estos momentos se están realizan los tramos de las calles Juan XXIII, entre Avda. Solidaridad y Doctores Castroviejo, y entre Presidente Calvo Sotelo y Duquesa de la Victoria; Presidente Calvo Sotelo, entre Avda. Colón y Juan XXIII; y Doctores Castroviejo, entre Vara de Rey y Juan XXIII.

El Consistorio ha organizado desde el 17 de diciembre una serie de actividades para dinamizar esta zona durante las fechas navideñas, entre ellas, pasacalles con personajes de fantasía, recogida de cartas por parte de Papá Noel y los elfos, espectáculo de magia y globoflexia, música y la visita del paje real.

También se ha realizado un esfuerzo especial para poder iluminar la zona durante las fechas de navidad.

Actividades programadas

17 de diciembre – 18:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Personajes de fantasía en itinerario por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo.
23 de diciembre – 18:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Papá Noel y elfos recogen cartas y reparten caramelos en itinerario por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo. 24 de diciembre – 12:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Papá Noel y elfos recogen cartas y reparten caramelos en itinerario por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo. 27 de diciembre – 12:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Espectáculo itinerante de magia y globoflexia por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo.
29 de diciembre – 18:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Personajes de Disney en recorrido itinerante por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo.
30 de diciembre – 12:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Espectáculo itinerante de magia y globoflexia por las calles Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, Juan XXIII y Doctores Castroviejo.
4 de enero – 18:00 horas (C/ Juan XXIII, esquina con Doctores Castroviejo)
Visita del Paje Real y degustación de castañas.
4 de enero – 12:00 horas (calles de la zona Cien Tiendas)
Animación musical itinerante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.