Las oportunidades de crecimiento profesional en Madrid y Andalucía

La manera en que la cultura llega a las masas ha cambiado con gran rapidez en los últimos años, y los libros no han quedado exentos a esas transformaciones. La forma de comprar los libros se ha modificado tanto que muchas publicaciones que eran imposibles de conseguir o que representaban una inmensa inversión de tiempo y recursos, han quedado a solo un clic del lector.

Hasta hace poco, la decisión de una editorial de crear un nuevo capítulo o una nueva ilustración en los libros de textos, obligaba a las familias a comprar libros nuevos cada período escolar. En la actualidad, a los padres con muchos niños en edad escolar y con un ajustado presupuesto, les resulta más fácil y barato, comprar en línea, de esa manera es posible adquirir una edición limitada, valorar el reuso y tener un nuevo aprecio por las ediciones viejas, mas no obsoletas, que han tenido un dueño previo.

La venta y compra de libros usados es hoy en día uno de los mercados más amplios y desarrollados en línea y ha propiciado que la compra de libros sea mucho más barata que comprar el original. Ha sumado al fomento de la lectura e igualmente es una manera de saber si un libro resulta una grata experiencia para tenerlo en la biblioteca personal para siempre.

Las ventajas de comprar libros de segunda mano online

Lo tradicional en una librería es encontrar grandes espacios donde se exponen libros de toda naturaleza; de cocina, autoayuda, amor, psicología, medicina, religión, para aprender inglés, para mujeres, infantiles, para adolescentes. La novedad es que todas esas categorías y más, pueden encontrarse y comprarse online.

En Madrid, https://libreriallerapacios.com/ surfea en esa nueva ola. Es la de siempre, con la diferencia que llevó su forma de trabajar o prestarle servicio al cliente, a una página para vender libros a través de Internet.

Mantiene sus secciones principales: libros de segunda mano, libros antiguos y el tablero de la librería. De toda esa amplia selección de libros, en este espacio de la lectura y el saber, siempre hay un único ejemplar. Y ahora, desde la comodidad del ordenador o móvil, se puede navegar por este ciberespacio y disfrutar del catálogo de librero virtual.

El temario para las oposiciones de celador en Andalucía

Si se desea afianzar la condición laboral y prepararse para ser un Celador SAS, a continuación se muestran los principales ítems del vigente temario oposiciones celador en Andalucía.

  • Políticas públicas, derechos sociales y deberes en Andalucía, Reglamento de Autonomía para Andalucía, gestión institucional de la Comunidad Autónoma; elaboración de normas, responsabilidades en materia de salud.
  • La Carta Magna española de 1978: principios inspiradores y valores superiores; deberes y derechos esenciales; el derecho a la atención de la salud.
  • Ley 14/1986, de 25 de abril, Estructura sanitaria (I); fundamentos Generales; obligaciones de las Administraciones Públicas; Estructura General del  Sector Sanitario Público. Ley 2 de salud de Andalucía /1998, 15 de julio: alcances, principios y objetos; deberes y derechos de los habitantes relacionados con los servicios sanitarios en Andalucía; eficacia de los deberes y derechos. Compromisos del Plan Andaluz de Salud.
  • Estructura sanitaria (II). Organización, estructura y obligaciones de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y del Servicio Andaluz de Salud. Atención Sanitaria en Andalucía: La Organización, estructura y funcionamiento de los servicios de auxilio primario en Andalucía. Organización de la Atención Primaria y Ordenación de la Asistencia Especializada en Andalucía. Áreas de Gestión Sanitarias. Organización Hospitalaria. Continuidad asistencial entre niveles asistenciales. Áreas de Gestión Sanitaria.
  • Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, Protección de datos personales: principios, objeto y ámbito de aplicación; derechos de las personas, todos contenidos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Debido a las continuas actualizaciones, diariamente se revisa el temario Celador SAS y de esta manera siempre se tendrá a la mano el catálogo más actualizado.

¿Buscas asesoramiento, apoyo o desarrollo profesional en Madrid?

Cuando se tiene como meta continuar creciendo profesionalmente hay que asesorarse con los mejores, con los expertos en la materia. Y en Madrid, CEU IAM Institute for Advanced Management, cuenta con todo lo necesario para que se pueda alcanzar ese propósito con éxito.

En carrera profesional Madrid se apoya a los alumnos durante todo el proceso de estudios e incluso luego de graduados. Igualmente cuenta entre sus opciones CEU Emprende, un programa de apoyo al emprendimiento, desde donde nacen sólidas y perdurables iniciativas de negocios.

Las carreras profesionales de esta institución tienen estrechos vínculos con muchas empresas con las que se busca satisfacer las necesidades de reclutamiento y las metas de desarrollo profesional de los titulados. Apoya, asesora y capacita para que se logren los objetivos, sin importar la carrera profesional. Cuenta con más de 4.500 alianzas firmadas con diferentes empresas del mundo.

Las ventajas de gestionar el talento

En la sociedad actual y en el entorno empresarial la excelencia y la innovación resultan clave para los cambios organizativos. El mercado está exigiendo una transformación en el liderazgo y requiere de profesionales preparados, que permitan apostar por el liderazgo, el talento, la dirección de personas, el networking y la innovación.

Se hace necesaria entonces la gestión del talento , que es posible alcanzarla con la metodología blended learning o aprendizaje mixto, mediante el cual se puede hacer coincidente la formación que se tenga con el día a día. Se puede hacer desde el hogar, sin viajes, es un método actual y práctico, con el que se pueden aplicar los conocimientos desde el mismo inicio.

Se trata de un curso online, que comenzará el 4 de abril de 2019, tendrá una duración de 600 horas y un precio de 7.600 euros. La titulación es: Máster ejecutivo en recursos humanos, gestión del talento y liderazgo.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.