Las piscinas de “El Ferial” en Haro abren este viernes

El recinto se mantendrá operativo, hasta el quince de septiembre, en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas

Este año, y como novedad, se van a ofertar actividades sin coste adicional para los usuarios. El concejal de Deportes cree que “de esta manera ofrecemos un aliciente a las personas que se acercan hasta las piscinas para disfrutar del verano. Ahora solo nos falta que el tiempo empiece a acompañar”. En concreto, desde la empresa adjudicataria del servicio, se van a impartir actividades de Fitness, los martes y jueves, de julio y agosto, entre las 16:30 y las 17:30 horas. Se trata de un ciclo dirigido a mayores de dieciséis años.

La iniciativa se complementará también con Juegos Acuáticos para menores de entre diez y dieciséis años, que se impartirán los martes y jueves, de 15:00 a 16:00 horas.

Las personas interesadas deben reservar su plaza, en la recepción de las piscinas de verano, hasta completar el cupo. La reserva podrá hacerse en el momento y sin suponer coste extraordinario para el usuario.

Rubén Salazar asegura que “durante los últimos días se ha procedido a poner a punto, el recinto deportivo, con las mejoras pertinentes, para que esté listo para recibir a las personas que deseen disfrutar de las instalaciones en los próximos meses”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.