Las vajillas de Sampere complementan la experiencia gastronómica

Publicidad

Para convertirse en una referencia dentro del sector gastronómico, los restaurantes deben cuidar cada detalle en la preparación de los alimentos y dedicar especial atención al momento de llevar a cabo el emplatado.

En ese sentido, las vajillas para restaurantes que fabrica y comercializa la marca Sampere son una alternativa recomendada para complementar la experiencia gastronómica de los clientes. Al contar con varios modelos de piezas artesanales en su catálogo online, los propietarios de un negocio gastronómico pueden elegir la mejor vajilla para su restaurante. 

Seleccionar las vajillas correctas para restaurantes durante el emplatado 

De acuerdo a los expertos en gastronomía, la correcta elección de vajillas para restaurantes marca la diferencia entre una presentación increíble y una que resulte poco llamativa. El motivo es que el diseño, la textura y el color de las vajillas pueden realzar los alimentos y despertar los sentidos y el apetito del comensal, lo que representa una ventaja para el negocio.

Por otra parte, el emplatado tiene la capacidad de construir la marca de un lugar, por lo que muchos chefs deciden utilizar la vajilla de forma innovadora para dar un giro y elevar la experiencia gastronómica. En la actualidad, las vajillas para restaurantes fabricadas en cerámica artesanal se han convertido en una de las tendencias del mercado.

Una de las ventajas de utilizar materiales naturales y técnicas de diseño artesanal para elaborar las piezas de cerámica es que cada creación resulta irrepetible y peculiar. Esto permite dejar una buena impresión frente a los comensales, por lo que existen más posibilidades de que el establecimiento mejore su posicionamiento en el mercado. 

Sampere y sus vajillas de cerámica artesanal

Sampere es una marca que trabaja para acompañar la experiencia que transmiten los chefs en sus platos, por lo que dispone de una amplia variedad de vajillas para restaurantes. Todas las piezas están diseñadas y producidas en La Bisbal d’Empordà con gres de la máxima calidad, cocido a altas temperaturas para que sean lo suficientemente resistentes.

De igual manera, las vajillas para restaurantes Samper destacan por ser durables, apilables y aptas para lavavajillas, microondas y horno, con el beneficio de que ofrecen precios con descuento para hoteles. Por su parte, las vajillas para restaurante de cerámica artesanal que ofrece esta marca están elaboradas para retener la temperatura durante más tiempo.

Para revisar el catálogo de vajillas para restaurantes disponible en Sampere, los propietarios de un negocio gastronómico o de hotelería pueden ingresar en la página web de la empresa. Esto permite elegir la mejor combinación posible, de acuerdo con el estilo, las características del establecimiento y el estilo gastronómico propio de los chefs. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.