Las ventajas de contratar la luz con Podo

Podo es una compañía de electricidad 100% independiente que ofrece a sus clientes una experiencia única y diferente. Desde su aparición hace dos años, se ha convertido en la principal alternativa del sector a las grandes eléctricas gracias a sus tarifas personalizadas. No en vano, se puede decir que estamos frente a la compañía que brinda la oferta de luz verde más barata y competitiva del mercado.

La llegada de Podo al mercado eléctrico español ha supuesto toda una revolución y una nueva forma de entender la electricidad. Gracias a esta compañía, no solo tenemos el mejor precio de luz, sino que también tendremos acceso a una gestión 100% online muy sencilla y la posibilidad de ahorrar en tu consumo de la luz.

Ventajas de contratar la luz con Podo

Para entender el impacto que está causando Podo en el sector energético, solo hay que echarle un vistazo a algunas de las ventajas que supone contratar la luz con esta compañía:

  • Ahorro: según los principales comparadores de internet, los precios de la luz de Podo son actualmente los más competitivos, hasta el punto de contar con la oferta de luz verde más barata del mercado, lo que supone un importante ahorro para el bolsillo de sus clientes
  • Ofertas personalizadas: al acceder a la web de Podo, una calculadora eléctrica estudia las necesidades y los hábitos de consumo de energía de cada cliente para ofrecer una oferta personalizada en apenas dos minutos
  • Transparencia, claridad y sencillez: las facturas de Podo son las más sencillas y fáciles de entender del mercado; cada cliente tiene la posibilidad de comprender a la perfección lo que paga por su electricidad
  • Control del consumo: los clientes de Podo pueden controlar fácilmente su consumo mediante una serie de consejos y alertas que le avisan para que no se exceda de los límites preestablecidos

A todo esto hay que añadir que el precio de la luz en Podo no varía. Esto quiere decir que si contratamos la luz con esta compañía, no sufriremos los constantes incrementos en el precio de la luz que tenemos con el resto de eléctricas convencionales. Con las tarifas de Podo se puede decir que es el cliente quien decide cuánto desea pagar por la energía de su hogar o su negocio.

La cuenta de cliente

La transparencia, la claridad y la sencillez son pilares fundamentales en la política de Podo. Lo cierto es que se trata de una de las señas de identidad de esta compañía y con la que se ha querido distinguir con respecto a la competencia. Una apuesta para que la experiencia de los clientes sea lo más cómoda posible.

Para ello, nada mejor que contar con una cuenta de cliente a través de la web a la que el usuario puede acceder una vez que contrata la luz con Podo. Dicha cuenta es personal y compatible con cualquier dispositivo durante las 24 horas del día, mediante el mail del cliente y una contraseña.

Esta cuenta de cliente posee una serie de apartados para que el usuario pueda llevar cómodamente el control de su gasto energético:

  • Inicio: aquí el cliente puede ver diferentes informaciones sobre el producto que tiene contratado con Podo, las herramientas para controlar el consumo de la vivienda o el negocio; pero también puede conocer el consumo diario y la previsión mensual del mismo, comparar el consumo con el de sus vecinos, activar las alertas de consumo, etc.
  • Podo consejo: en este apartado el cliente tendrá a su disposición una serie de trucos y consejos para poder ahorrar en el precio de su factura
  • Mis Datos: en esta pestaña se hallan los datos personales del cliente para poder modificarlos cuando sea necesario
  • Métodos de Pago: aquí se podrá modificar el pagador principal y/o añadir a un segundo pagador para dividir la factura si se vive con más gente en casa
  • Facturas: este apartado incluye el historial completo de todas las facturas y abonos emitidos por Podo, con la posibilidad de guardar y almacenar cada documento o imprimirlo

Tal y como podemos ver, Podo ofrece a los consumidores la posibilidad de entender a la perfección el complejo mundo eléctrico que nos rodea. Desde siempre, hemos tenido el problema con las compañías tradicionales de no comprender todo el entramado de números, precios y demás que sucede en el mercado de la luz.

Sin embargo, esta nueva comercializadora ofrece una serie de tarifas que están pensadas para cada cliente, lo que nos lleva a poder optimizar la potencia idónea que necesitamos para la vivienda. A esto se le añade la posibilidad de contar con una factura sencilla de leer y sin tecnicismos, con la que pagar única y exclusivamente lo que consumimos.

En definitiva, las ventajas de contratar la luz con Podo son múltiples y muy variadas. La gran alternativa del sector energético actual ya es un hecho.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.