Las ventajas de contratar seguros de salud para familias, con Quiles y Carvajal

Publicidad

La cobertura médica y asistencia ante alguna enfermedad o emergencia es fundamental para garantizar la calidad de vida de los miembros de una familia.

En este sentido, los seguros de salud para familias son servicios que brindan una serie de ventajas relacionadas con las consultas, pruebas, hospitalización, tratamiento y otros aspectos médicos.

Estos pueden variar dependiendo de la cantidad de personas y los términos de la cobertura, por lo que empresas como Quiles y Carvajal proporcionan una asesoría para encontrar el tipo de seguro adecuado para cada grupo familiar. Como Sociedad de Agencia Exclusiva MAPFRE, esta empresa proporciona alternativas personalizadas para particulares.

Diferentes seguros de salud para familias y todos sus beneficios

Al asegurar a un grupo familiar, de dos o más personas, se pueden adquirir todas las ventajas que ofrece el seguro médico en esta modalidad.

Esta es una cobertura adaptada a los miembros de la familia, ya que en el momento de hacer la contratación, se establecen las prioridades y limitaciones del grupo. Por ejemplo, cuando una pareja joven sin hijos inicia el proceso, optar por la opción de ampliar la familia en el futuro. En cambio, los grupos que ya cuentan con uno o más hijos pueden establecer la cobertura de todos los miembros.

Además, es habitual que las compañías apliquen diversos descuentos para las familias, de manera que, con este tipo de pólizas, se adquiere una reducción significativa de costes, a diferencia de hacerlo de forma individual.

Ahora bien, la cobertura más completa que existe actualmente en el mercado es la de reembolso, esta brinda el acceso a centros médicos específicos y en caso de acudir a uno que no sea concertado, la misma póliza le reembolsa un porcentaje del gasto total. También se encuentra la opción con copago, que suele ser la más económica, aunque el titular debe cancelar un pequeño porcentaje dependiendo del servicio que utilice al mes. Mientras que la póliza sin copago incluye diferentes servicios dentro de la misma cuota mensual, pero el coste es mayor que la anterior.

Adquirir seguros familiares con Quiles y Carvajal

Aunque en el mercado existen diferentes empresas dedicadas al asesoramiento, Quiles y Carvajal cuenta con un equipo multidisciplinar y una Sociedad de Agencia Exclusiva MAPFRE. Específicamente, en la gestión de seguros de salud cuentan con las tres opciones de seguro médico para la asistencia sanitaria.

Además, los seguros MAPFRE le permiten al titular elegir los profesionales médicos y recibir reembolsos de gastos hospitalarios y extrahospitalarios.

Asimismo, disponen de asistencia telemática 24/7 para responder todas las dudas de manera inmediata. A esto se le añade el alcance mundial y la posibilidad de ampliar un primer contrato de cobertura básica.

Los grupos familiares que desconocen el tipo de seguro que necesitan pueden acudir a los profesionales de Quiles y Carvajal y recibir asesoría para adquirir una póliza personalizada. Con 21 años de experiencia y más de 20.000 seguros realizados, esta agencia brinda una alternativa segura y a medida en todo Alicante.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.