Las ventajas del coworking y el flexiwork de cara a las empresas

Los espacios flexiwork y coworking continúan en pleno crecimiento a nivel mundial, ya que representan una alternativa al teletrabajo que se desarrolla desde el hogar.

Con relación a los mismos, los registros marcan que en España hay más de 1.400 lugares aptos para desarrollar distintos tipos de trabajos. Estos tienen un gran valor tanto para autónomos como para profesionales de empresas, debido a que posibilitan un mayor ahorro y productividad.

Una firma experimentada en el área es Office Madrid, un business center con tres sedes en Madrid y una en Argentina. Los servicios principales de la empresa son alquiler de despachos, oficinas y coworking, entre otros.

Ventajas de los espacios flexiwork y coworking

Los especialistas en la temática sostienen que los espacios flexiwork y coworking ofrecen distintos tipos de ventajas, entre las que se destacan la flexibilidad horaria, ubicación estratégica, gastos incluidos con una cuota mensual y posibilidad de confluir con personas de otras áreas, quienes pueden resultar de gran ayuda en algunos momentos.

En particular, las áreas que ofrece Office Madrid están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los trabajadores en tiempo y forma. Esto significa que no existe ningún tipo de permanencia específico, sino que la contratación se establece por el puesto de trabajo solicitado y el tiempo que se requiera para desarrollarlo.

Algunas de las características de los espacios que ofrece la empresa son sus amplias zonas comunes totalmente equipadas, mobiliario minimalista, limpieza y mantenimiento diario, climatización e internet fibra simétrica de máxima velocidad. Todo esto hace que los trabajos se puedan llevar a cabo en un clima de confort y con acceso a múltiples servicios.

Planes de coworking para distintos tipos de necesidades

El principal objetivo de este coworking en Madrid es mantener una comunidad que trabaje de forma conjunta creando beneficios y posibilidades de networking continuas.

Bajo esa idea, la empresa ofrece una amplia gama de opciones de alquiler de espacios, adaptándose a las distintas necesidades que tienen los trabajadores. Una de ellas es el alquiler por hora completa, que incluye acceso al espacio de trabajo, uso y disfrute de las zonas comunes con acceso a internet e impresoras y servicio de cafetería y snacks. Las otras posibilidades son alquileres por día completo, mes completo y este último más domiciliación, que contempla una dirección de prestigio en el centro de Madrid, con domicilio social, fiscal y comercial.

Más de 1.500 clientes satisfechos, más de 2.000 metros cuadrados disponibles y más de 500 reuniones exitosas constituyen los principales avales que tiene Office Madrid para consolidarse como una empresa que ofrece espacios de negocio flexibles para potenciar la economía digital, las start-ups y las pequeñas y medianas empresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.