Laycos es la herramienta multiplataforma que agiliza la gestión y comunicación en las Administraciones Públicas

En la actualidad, la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión y comunicación en las organizaciones, también en las administraciones públicas. Y es que, con la necesidad de llevar a cabo un trabajo multidisciplinar, es importante contar con una herramienta que permita centralizar la información y documentación de manera sencilla y segura.

En este sentido, Laycos® se ha convertido en la solución perfecta para aquellas organizaciones que buscan agilizar y automatizar la gestión de procesos y tareas diarias. Se trata de una herramienta multiplataforma online que permite a todos los participantes de una organización -funcionarios, empleados, clientes, proveedores- centralizar la información y documentación en un mismo lugar, evitando tener que instalar aplicaciones externas o almacenar en el local.

Laycos®, respeta y aplica, con rigurosidad, la legislación vigente en materia de Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales y Privacidad de los usuarios, de conformidad con las normas que resultan de aplicación, acreditada a través del ENS-Categoría Media y la ISO 27001 que garantiza la implementación mejora de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Pero no solo eso, Laycos® está comprometido con el desarrollo y mejora continua de su herramienta, acreditando la garantía y solvencia técnica, humana y financiera como proveedor de Entidades Públicas. Esto se traduce en una herramienta que cumple con el Reglamento de Actuación y Funcionamiento del Sector Público por Medios Electrónicos, tal como establece el RD 203/2021, lo que consagra el derecho de las personas a relacionarse por medios electrónicos con las administraciones públicas.

Laycos® como herramienta tecnológica multiplataforma y 100% online permite la prestación de servicios en modalidad de teletrabajo con total garantía, según lo dispuesto en el artículo 47 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP) y, a su vez, también en el Real Decreto-ley 29/2020, de 29 de septiembre, de medidas urgentes en materia de teletrabajo en las Administraciones Públicas y de recursos humanos en el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

En la actualidad, Laycos® ofrece a sus clientes, un Sistema Interno de Información que habilita un buzón de denuncia ciudadana tanto para entidades públicas como privadas, según lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción garantizando las medidas de protección de las personas afectadas y los derechos que asisten a las personas informantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.