Lenda Foodie, comida de calidad y variedad para perros

Lenda ofrece una opción nutricional completa para los perros. Se trata de su línea Lenda Foodie para perros, formada por platos cocinados en su jugo, con salsa y mucho sabor, que vienen en latas listas para servir.

La empresa fabrica sus productos en España con materias primas que provienen de cultivos destinados al consumo humano. Tienen dos líneas: «del mar», que incluye distintas combinaciones de pescados, y «de la tierra», con diferentes tipos de carnes, además de los alimentos para cachorros.

Calidad y variedad

Las recetas de Lenda Foodie destacan por su selección de materias primas de alta calidad. Utilizan ingredientes naturales clasificados en el Grado A, que es el mismo estándar que se sigue para el consumo humano. Con estos estándares, garantizan la calidad nutricional para los perros. 

También se caracterizan por no incluir agregados químicos como colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor. Entre los beneficios de Lenda Foodie, está la gran variedad de sabores de comida de perro y su fácil conservación.

Recetas caseras

Cuentan con dos líneas, una de mar que incluye opciones como “Mordiscos Atlánticos” con salmón y arenque y “Brandada de merluza” con filetes de merluza. Entre las opciones de tierra, está el “Meloso de lechón” con guiso de asadura de cochinillo, el “Puchero de cochinillo”, la receta “Tapena de granjero” con pato y conejo y el “Pavo provenzal” con hígado y carne de pavo. También el “Estofado salvaje” con pavo y caballo y la “Cazuela silvestre” con jabalí.

Lenda Foodie

Los fundadores de Lenda tienen más de 30 años de experiencia en el cuidado de perros. Como resultado de su pasión por los perros y los gatos, lograron la fundación de un conjunto de compañías. La empresa gallega se posicionó en pocos años como referente en el mercado de la alimentación para mascotas.

Entre sus valores empresariales, destaca el apoyo a los comercios locales, por lo que los alimentos se producen con elementos de proximidad, de alta calidad y nacionales. También su compromiso con el ambiente y con la sociedad. Entre sus estrategias, implantaron programas de Responsabilidad Social Empresarial para alcanzar sus objetivos económicos, sociales y ambientales. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.