Lenda VET Nature mejora la salud articular canina

Uno de cada cinco perros llega a padecer problemas articulares, siendo una de las patologías más frecuentes en estas mascotas. Normalmente, afecta a canes mayores, con sobrepeso o de razas grandes y gigantes; sin embargo, los perros de cualquier raza y edad pueden verse afectados.

Para dar solución a esta problemática, Lenda VET Nature ha desarrollado un producto que ayuda a la salud articular canina. Se trata del Lenda VET Dog Mobility&Joints, una dieta veterinaria para perros cuya combinación de ingredientes permite tratar los casos de osteoartritis de forma eficiente.

Una formulación pensada para prevenir y mitigar la osteoartritis

La artrosis u osteoartritis es una de las patologías articulares más frecuentes y consiste en la destrucción progresiva del cartílago articular. La dieta natural veterinaria para perros desarrollada por Lenda VET Nature está específicamente elaborada para reforzar los puntos fundamentales y prevenir y mitigar esta enfermedad.

El sobrepeso u obesidad es una de las principales causas de la artrosis. Es por ello que el producto ha sido diseñado con una cantidad limitada de grasa, permitiendo mantener al animal en su peso óptimo. Por otro lado, en su formulación tienen lugar la glucosamina, la condroitina y el colágeno, sustancias con capacidad demostrada para nutrir el cartílago e inhibir su pérdida.

Esta dieta para perros también se compone de ingredientes con propiedades antiinflamatorias, tales como los MSM y los ácidos grasos, que también contribuyen a reducir el dolor. Además, dado que los medicamentos para esta patología suelen causar problemas digestivos, adicionan probióticos. Con esto, ayudan a recuperar la microbiota intestinal dañada y mejorar la salud digestiva de los canes.

Campaña para el beneficio de los perros con problemas articulares 

En su continua preocupación por la salud y el bienestar de las mascotas, Lenda VET Nature ha iniciado la “Campaña para la ayuda de la salud articular canina”. El objetivo de esta es comprobar los beneficios y las posibilidades de mejora que ofrece Lenda VET Dog Mobility&Joints.

La campaña está destinada a los perros que necesiten un alimento veterinario para tratar y mejorar el metabolismo de sus articulaciones en caso de osteoartrosis, una lesión, una mala recuperación y otras patologías relacionadas con la salud articular.

Los interesados en que su mascota pruebe el producto deben solicitarlo a través del correo electrónico veterinario@lenda.net, teniendo en cuenta el diagnóstico previo de un profesional veterinario. Una vez se notifique y en un periodo de entre 24/48 horas, las personas interesadas recibirán un saco de prueba de 2 kg sin coste alguno.

Con este producto de Lenda VET Nature, es posible combinar el tratamiento veterinario con una dieta adecuada para ayudar a las mascotas con sus problemas articulares, sin dejar de lado la nutrición y el bienestar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.