Link Formación Profesional, cursos de formación que puntúan en oposiciones o bolsas de empleo

Publicidad

Tanto en el sector privado como en la administración pública, la digitalización de los modelos de negocio en España avanza a toda velocidad mientras crea nuevas oportunidades de empleo.

En ese contexto, la formación en ofimática es fundamental. Por ello, el centro educativo Link Formación Profesional ofrece cursos que puntúan para oposiciones relacionadas con este ámbito. Los opositores interesados e interesadas pueden comprobar en la más reciente convocatoria publicada en el BOE, la importancia del conocimiento ofimático para obtener un empleo como personal administrativo, auxiliar, y en otras carreras.

Formando profesionales de valor

Entre los cursos de formación que puntúan en oposiciones o califican como muy solicitados en las bolsas de empleo se encuentran los relacionados con la ofimática en la nube, ya que aportan agilidad, innovación y capacidad de expansión a los negocios e instituciones.

Link Formación ofrece una gran variedad de acciones formativas y certificados de profesionalidad gratuitos, que facilitan la adaptación de los trabajadores, y también de los desempleados, a las exigencias del mercado laboral. Por ejemplo, el Curso Ofimática en la Nube: Google Drive está subvencionado por el Ministerio del Trabajo y Economía Social con el fin de que los trabajadores mejoren sus competencias ante la inminente trasformación digital.

Para poder acceder a ello, basta con ser trabajador residente en el país. Se trata de una formación online que consta de un total de 100 horas. Al obtener esta certificación los participantes sabrán “crear y gestionar de forma eficaz todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google”, tal como explica el centro educativo en su página web. Además, podrán utilizar el certificado para sumar puntos en las oposiciones, según las reglas establecidas por el Estado y difundidas en el BOE.

¿Qué incluye el contenido del curso?

La temática del Curso Ofimática en la Nube: Google Drive aborda desde la introducción a esta plataforma de gestión de información y la manera de ingresar a la misma hasta cómo aprovechar todas sus herramientas. Acciones precisas como la gestión avanzada de la ventana de inicio, la creación de una unidad propia, la gestión de archivos, la creación y edición de presentaciones en Google, tanto en el nivel básico como en el avanzado, son solo algunas de las tareas que los alumnos aprenderán durante la formación.

Asimismo, los trabajadores mejorarán sus conocimientos en cuanto a la gestión de documentos como hojas de cálculo, formularios, dibujos, y de opciones avanzadas de colaboración que incluyen compartir documentos y solucionar cualquier tipo de problemas en Google Drive.

Para los trabajadores españoles, esta oportunidad gratuita que brinda el Estado a través de centros educativos de alto nivel como Link Formación profesional, no solo implica manejar nuevas tecnologías, sino ser parte de una transformación radical en la cultura empresarial y de los modelos de negocio que se da de manera imparable en todo el planeta.

Dentro del programa formativo de esta empresa se encontrarán diferentes cursos que pueden puntuar en oposiciones o bolsas de empleo, también una amplia oferta formativa para mejorar las capacidades profesionales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.