Llega a las Baleares el programa DEMODA TV, de Miriam Victoria

Los programas de moda y actualidad son los más esperados al inicio de un nuevo año, ya que las personas se encuentran a la expectativa para conocer las nuevas tendencias. Uno de los que más ha crecido en 2022 es DEMODA TV, presentado por la influencer cultural Miriam Victòria. Esto se debe, en gran medida, a la diversidad de contenidos que ofrece al público vinculados a la moda, las tendencias y el estilo de vida actual. Además, lo hace desde una perspectiva cultural y entretenida que atrapa a los espectadores.

DEMODA TV, uno de los programas de moda más vistos en España 

El programa DEMODA TV by Miriam Victoria sigue en expansión. En menos de un año se posicionó en 43 canales de toda España y, a partir de enero del 2023, también llegará a las Baleares, ya que entrará a emitirse dentro de canal 4, que es un canal con cobertura TDT en Cataluña y Baleares.

Para quienes no han tenido la oportunidad de ver DEMODA by Miriam Victoria deben saber que aborda temas para todos los gustos, entre ellos moda, belleza, cultura y Lifestyle. Además, la temporada de este año 2023 estará focalizado en temas de salud. Durante las transmisiones contará con la intervención de expertos en el área que aportarán información relevante para que las personas tengan una vida más saludable.

Algunos se estarán preguntando por qué el programa se direccionará hacia este tema. Pero lo cierto es que el estilo de vida influye en la manera de vestir. Por ejemplo, cuando una persona está desanimada tiende a vestirse de manera más descuidada que el día que está en su mejor momento y, además, la moda debería ser una herramienta a disposición de la salud. Por tanto, la salud y la moda son dos conceptos que van de la mano y este es el mensaje que quiere transmitir DEMODA TV a través de la pantalla.

Factores que han impulsado el éxito de DEMODA by Miriam Victoria

DEMODA by Miriam Victoria permite a las personas conocer a profundidad temas esenciales ligados a la belleza, a la imagen, a la cultura, entre otros, de una forma entretenida. El carisma y la cercanía de Miriam Victoria, ha hecho que muchos no quieran perderse su programa. Además, su personalidad magnética le permite desenvolverse con total naturalidad realizando entrevistas a personajes que se encuentran en la palestra, al tiempo que comparte todo el contenido relacionado con el mundo de la moda.

Más allá de eso, esta polifacética mujer hoy en día se ha convertido en una de las influencers culturales del momento, es por ello que los oyentes disfrutan de la información que ella transmite.

A partir de este 2023 sus seguidores deberán mantenerse muy atentos a su nueva programación, ya que estará cargada de peculiaridades fascinantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.