Lo último en impresión digital, de la mano de KERAjet

Filosofía y productos 100 % españoles

La empresa fabricante de maquinaria para impresión digital KERAjet anunció recientemente que en el año 2023 estará llevando a cabo las jornadas de puertas abiertas, tendrán lugar en sus instalaciones del 28 de febrero al 10 de marzo bajo el nombre de SIMA (Spanish Industrial Machinery). La iniciativa forma parte de las estrategias de acercamiento que tiene esta compañía con su creciente clientela nacional e internacional y que usa sus maquinarias.

KERAjet es una compañía fundada en 1998 que desde sus inicios ha apostado por la innovación como eje principal en el diseño de la impresión digital. Su sede central está ubicada en el Polígono Industrial Supoi, en la avenida Boverot de Castellón. Allí, estarán esperando la visita de todos sus invitados.

Se espera una gran afluencia

La empresa está trabajando en todos los preparativos y cuidan cada detalle de estas jornadas de puertas abiertas. Los profesionales de la firma aseguran que los visitantes tendrán acceso a las instalaciones, así como a la planta piloto para pruebas y demostraciones. Serán visitas guiadas, informativas y didácticas.

El objetivo de SIMA es mostrar la capacidad tecnológica y de inventiva que tiene la empresa. Esta firma española fabrica distintos modelos de impresoras para cerámica, vajillas e impresoras para textiles y otras superficies. Ha logrado posicionar sus equipos gracias a que manejan técnicas novedosas de impresión de alta definición y calidad.

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la calidad y la productividad de los nuevos lanzamientos de la marca. KERAjet mostrará los últimos avances y tecnologías en decoración industrial en los que ha estado trabajando. En el área de pruebas, apreciarán en vivo el funcionamiento de los equipos y su rendimiento al imprimir sobre diversas superficies.

Coinciden con la feria Cevisama 2023

Las jornadas de puertas abiertas de KERAjet coincidirán en fechas con la realización de la Feria Cevisama, a diferencia que la feria Cevisama estará ubicada en Valencia y el evento SIMA estará ubicado en las instalaciones de la firma en Almazora, Castellón. Cevisama, considerada la vitrina más importante del sector cerámico, se realizará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo de 2023. Los organizadores han anunciado que el próximo año el evento vendrá aún más fuerte.

Teniendo en cuenta que en la última edición Cevisama atrajo la visita de más de 92.000 personas, este año esperan superar las 100.000 visitantes. La intención de KERAjet es aprovechar el flujo de visitantes y conducirlos hacia sus instalaciones.

De esta manera, el público objetivo de la compañía tendrá un conocimiento más directo de cómo KERAjet trabaja y fabrica sus maquinarias. La gente podrá comprobar el proceso de fabricación desde el principio hasta el fin, utilizando tecnología de vanguardia y 100 % española. Demostrarán a los visitantes cómo han evolucionado desde su fundación y han innovado en el mercado de la impresión digital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.