Locales Kachopo King para degustar deliciosos cachopos

Publicidad

El cachopo, una combinación de sabores y texturas con tiernos filetes de carne rellenos de jamón y queso, ha conquistado los paladares de muchos amantes de la comida. Se trata de un plato tradicional de la cocina asturiana que ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo gastronómico.

Por esa razón, los negocios de hostelería buscan constantemente formas de ofrecer este manjar a sus clientes de manera auténtica y deliciosa.

En ese sentido, una de las alternativas es Kachopo King, una empresa proveedora de cachopos asturianos elaborados artesanalmente. Sus deliciosos y auténticos productos son una solución perfecta para comercios que desean elevar sus ventas y satisfacer a los comensales más exigentes. 

Kachopo King: cachopos artesanales exquisitos

Son innumerables los platos que demandan los comensales, entre ellos el cachopo. Sin embargo, los negocios de hostelería que deseen marcar la diferencia entre la competencia, pueden agregar a su menú los productos de Kachopo King.

Los cachopos de esta marca son preparados en Gijón con una receta completamente exclusiva, la cual está patentada. Además, cuentan con 11 sabores diferentes para que los locales hosteleros puedan satisfacer diferentes gustos.

El catálogo de Kachopo King incluye opciones muy variadas y suculentas. Por un lado, hay cachopos elaborados con ternera asturiana como el Astur, relleno de cecina de tineo, rulo de cabra puro y cebolla caramelizada; el Blue, relleno con lacón, queso azul de cabra y pimientos del piquillo; el Class, que se rellena con jamón ibérico y queso Gouda; y el Cua Cua, que lleva por dentro foie de pato y cebolla caramelizada. 

Otros de los sabores es el cachopo de lomo de cerdo Made In Spain, relleno de jamón, queso manchego y pimientos del piquillo. A su vez hay una alternativa hecha con pollo como base. Se trata del Pio Pio, que lleva bacon, boletus y doble porción de queso edam.

Comercializar los cachopos de Kachopo King

Los negocios interesados en ofrecer en su catálogo los productos de Kachopo King pueden acceder a su plataforma y llenar un breve formulario. Las ventajas de unirse a la empresa van más allá del hecho de ofrecer a la clientela un alimento de calidad. Y es que, la compañía pone a disposición servicio de marketing digital de última tecnología para que los pequeños y medianos emprendedores incrementen sus ventas.

Asimismo, algo muy beneficioso es que Kachopo King selecciona solo un vendedor exclusivo por distrito de hasta 20.000 habitantes, lo que permitirá a los hosteleros ser el centro de atención entre los aficionados del cachopo en su comunidad.

Actualmente, hay una diversidad de locales exclusivos Kachopo King a lo largo de todo el territorio nacional. Quienes deseen conocer cuáles son, deben acceder a la página web de la empresa.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.