Localizan al conductor que atropelló a un ciclista en Logroño

Publicidad

Se trata de un varón de 28 años, que se dio a la fuga tras el atropello sin auxiliar al ciclista. En un primer momento negó a los agentes que arrollara al ciclista, pero al final acabó reconociendo su autoría. La coordinación entre Guardia Civil y Policía Local de Logroño permitió la localización del autor del atropello

La Guardia Civil ha localizado al conductor del vehículo que en la noche del pasado día 24 huyó tras atropellar a un ciclista en la rotonda del noveno centenario, sita en la avenida de la Paz de Logroño (La Rioja). El autor de estos hechos es un varón de 28 años, de nacionalidad española y residente en una localidad navarra.

La coordinación entre Guardia Civil y Policía Local de Logroño permitió la localización de este individuo a las pocas horas de producirse los hechos.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Puesto de La Guardia Civil en Viana lograron su interceptación en una localidad de la Ribera navarra próxima a la capital riojana. Esta persona negó en reiteradas ocasiones ser el autor del atropello, pero finalmente acabó confesando la autoría del mismo y su huída del lugar sin auxiliar al ciclista herido, que tuvo que ser atendido de sus lesiones en el Hospital San Pedro de Logroño.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.