Localizan al dueño de un perro en Logroño que fracturó la tibia a una mujer en el Parque Felipe VI y abandonó el lugar

La Policía Local de Logroño ha localizado al dueño de un perro que fracturó la tibia  a una mujer en el Parque Felipe VI y abandonó el lugar

Agentes del Grupo Medioambiental de la Policía Local de Logroño ha podido localizar al  propietario de un perro de raza potencialmente peligrosa, American Staffordshire, que el  pasado día 9 de febrero, mientras el animal deambulaba suelto por el Parque Felipe VI,  atacó a otro perro y además golpeó violentamente la pierna de la propietaria del perro  atacado, lo que le causó una fractura de tibia. Tras estos hechos, tanto el perro como su  responsable desaparecieron del lugar.  

Con la descripción aportada, y a través de las cámaras de vigilancia de la zona, se pudo  obtener un fotograma del presunto perro causante de las lesiones y de su dueño, que  circulaba junto con otro perro más por el parque Felipe VI.  

Finalmente, el responsable de los animales pudo ser localizado el pasado viernes 13 de  mayo en la zona de Cascajos cuando circulaba con ellos; se dio, además, la  circunstancia de que llevaba sin el bozal obligatorio el American Staffordshire causante  de las lesiones, que tiene la consideración de raza potencialmente peligrosa, motivo por  el que fue denunciado.  

Realizadas las denuncias correspondientes el propietario del animal podría incurrir en un  delito de lesiones por imprudencia grave.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.