Lograr un look instantáneo con extensiones naturales de clip

Las extensiones de cabello de clip son una gran opción si se busca un cambio de imagen rápido, impactante y reversible, sin necesidad de recurrir a peluquerías ni realizar cortes de pelo.

Por ello, se utilizan muy a menudo en la industria de la moda y cuando los artistas quieren cambiar su imagen sin efectos permanentes. Para lograr buenos resultados, es necesario que las extensiones sean de buena calidad, por lo que La Central del Cabell ofrece extensiones de cabello 100 % natural de quita y pon de fácil colocación.

Principales distribuidores de cabello natural, pelucas y postizos en España

En el año 2002, nació La Central del Cabell, en manos de Silvia Muntané y Oscar Guisado, peluqueros de profesión que buscaban acercar tanto a otros profesionales del sector como a particulares, las extensiones de cabello natural como un complemento más de la imagen de las personas. 

Todos los productos y extensiones de cabello que suministra la empresa son fabricadas en exclusiva por la propia marca, lo cual les permite ofrecer productos que se ajusten a sus altos estándares de calidad y ofrecen a sus clientes un catálogo de productos que complementan con soluciones a medida si éstos lo desean. Esto les ha permitido proveer extensiones de cabello a salones de España, Portugal, Europa y Latinoamérica, además de sus canales de venta online.

Las ventajas de las extensiones de clip

Las extensiones de cabello de La Central del Cabell son fabricadas con cabello Remy con lo que se obtiene un cabello sedoso, libre de enredos y encrespamiento. Es un cabello 100 % humano de máxima calidad, sin componentes sintéticos, lo cual aporta un aspecto y brillo natural, una mayor durabilidad y una gran similitud con el cabello propio, ideal a la hora de colocar extensiones. Esta empresa dispone de extensiones de pelo natural de quita y pon que ofrecen la posibilidad de un cambio de imagen en pocos minutos.

Al ser de fácil colocación, el cliente puede realizarlas por sí mismo en su propio hogar, sin necesidad de acudir a un salón. Asimismo, ofrecen distintos sistemas para la colocación, de Clip-On con sujeción con peinetas, y de Clip-In con sujeción de un hilo especial, lo cual permite a cada cliente encontrar el que mejor se adapte a sus requerimientos.

Las extensiones de Clip-On constan de 3 capas de cabello natural en un mismo pack, suficientes para toda una melena, con distinta anchura que permiten aumentar el volumen y largo hasta 50cm más en una cabellera en tan solo unos minutos, colocando cada una de las tres capas de extensiones de forma estratégica en tres partes del cuero cabelludo para obtener mayor densidad capilar y aumentar el largo de la cabellera. Las mismas, también se encuentran disponibles para flequillos postizos de cabello natural. Por otro lado, las extensiones Clip-In son ideales para colocar en un par de minutos, ya que no requieren de clips, ni peinetas, ni pegamentos.

Debido a su atención al detalle y sus controles de calidad, La Central del Cabell se posiciona como una de las compañías líderes en el sector de las extensiones de pelo natural, permitiendo a sus sistemas de Clip-On y Clip-In lograr un cambio de imagen sin necesidad de recurrir a un salón y en pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.