‘Logroño Compra’: la nueva plataforma digital para potenciar la venta online

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han dado a conocer la plataforma ‘Logroño Compra’. Esta herramienta se basa en la digitalización del comercio de proximidad de Logroño y su acceso al comercio online.

Gracias a ella, los profesionales cuentan con un escaparate virtual de sus productos y su posterior venta a través del e-commerce, tanto en la ciudad como en el resto del país.

A través de este nuevo canal digital, «los consumidores podrán realizar una búsqueda detallada de productos segmentando por categoría, precio, valoraciones de los usuarios u otros parámetros para conseguir el producto que más se adapta a sus necesidades». Así se ha explicado desde el consistorio.

A diferencia de otras plataformas de venta digital, en este canal el consumidor contactará directamente con el comercio. Esto «supone una clara ventaja para el comercio local logroñés frente a otras grandes plataformas. No solo se caracteriza por ofrecer productos de calidad, sino también por dar un asesoramiento y atención personalizada».

Apoyo al comercio local

“Con esta iniciativa se busca apoyar al comercio local ajustándonos a las necesidades actuales del consumidor tipo, que cada vez más hace sus compras a través del mundo digital”. Así lo ha señalado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

“El objetivo es digitalizar nuestro comercio local y lograr que nuestro comercio de proximidad, el de toda la vida y que caracteriza por la gran calidad de sus productos y servicios, dé el salto al mundo digital». Todo ello para «continuar siendo un comercio de cercanía, pero global, sin límites de ningún tipo para hacer llegar sus productos a su clientela habitual y a la nueva que, sin ninguna duda, llegará”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.