Logroño organiza mañana la ofrenda floral de San Bernabé en la Puerta de El Revellín

Será de 13:00 a 21:00 horas, contará con medidas de seguridad. El alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, acudirá a las 17:30 horas,  junto con los vendimiadores. 

El Ayuntamiento de Logroño organiza mañana, jueves 10 de junio, la ofrenda floral  de San Bernabé en la Puerta de El Revellín. Será de 13:00 a 20:00 horas y contará  con medidas de seguridad, para que quien lo desee pueda dejar sus flores a los  pies del santo. El alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, acudirá a las 17:30 horas,  junto con los vendimiadores. 

Es uno más de los actos organizados este año en el que las fiestas de San Bernabé han  sido suspendidas como consecuencia de la pandemia.  

A continuación, a las 18:00 horas, en el Espacio Lagares, el alcalde de Logroño, Pablo  Hermoso de Mendoza, participa en la entrega de las medallas de la Cofradía del Pez a  Policía Local, Bomberos de Logroño, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía  Nacional, Cruz Roja, Colegio de Médicos, Colegio de Enfermería, Colegio de  Farmacéuticos, Universidad, Familia Vivanco y Familia González Reflex-Truchas. 

A medianoche se cumplirá con la tradición de las luminarias en la Plaza del  Ayuntamiento mientras repican las campanas de la Concatedral de La Redonda. El  Ayuntamiento de Logroño invita a la ciudadanía a encender una vela y dejarla en la  ventana de sus viviendas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.