Logroño participa en una mesa de movilidad en el Congreso Nacional de Distribución que se celebra en Madrid

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, interviene junto con Málaga, Elche y San Sebastián, entre otras ciudades.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, ha participado en la jornada “Objetivo 2023: Zona de Bajas Emisiones”, que se celebra en Madrid dentro del tercer congreso AECOC de Smart Distribution. 

Jaime Caballero ha participado de forma virtual en una mesa sobre “Ayuntamientos y Zonas de Bajas Emisiones”, junto con José del Río, teniente de Alcalde delegado de Movilidad en Ayuntamiento de Málaga; Esther Díez, concejala Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico, Medio Ambiente, Contaminación Acústica Ambiental en Ayuntamiento de Elche; María Jesús López, directora de Movilidad en Ayuntamiento de Terrassa; Jone Argoitia; directora de Movilidad en Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián; y Luis Albillo, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana en Ayuntamiento de Huelva. 

El congreso ha sido presentado por Pere Navarro, director general de Tráfico, y Marta Muñoz Cuesta, subdirectora general de Aire Limpio y Sostenibilidad Industrial del MITERD, quienes han abordado “La movilidad sostenible y segura en España”. 

Ha contado también con la participación de Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad en Ayuntamiento de Madrid; Laia Bonet, Ruth López Montesinos y Natalia Chueca, que han abordado la Zona de Bajas Emisiones “Objetivo 2023”. 

El congreso ha abordado asuntos como “La eficiencia del canal e-commerce en la última milla”, así como casos de éxito de última milla. Jos Streng y Pank Bedaux, asesores de Movilidad en Rotterdam, han clausurado el congreso con la intervención “Visión internacional. Visión internacional. Ciudad invitada: Rotterdam. Presentación del estudio europeo «Urban Logistics Survey 2021».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.