Logroño sigue restando activos y baja de los 900 casos de Covid, con Alfaro, Ezcaray, Autol o Navarrete subiendo ligeramente

Calahorra baja sus cifras, con 17 casos menos, quedando con 221, mientras que Alfaro es una de las localidad con aumento, 4 casos más, hasta 99. Haro permanece igual que ayer, con 79 activos, mientras que Lardero resta 3, y queda con 65

Logroño continúa en su línea descendente en el número de casos activos por coronavirus, registrando 878 este miércoles, es decir, restando 54 sobre los que contabilizaba hace 24 horas, según los datos del Gobierno de La Rioja.

Calahorra también baja sus cifras, con 17 casos menos, quedando con 221, mientras que Alfaro es una de las localidad con aumento, 4 casos más, hasta 99. Haro permanece igual que ayer, con 79 activos, mientras que Lardero resta 3, y queda con 65.

Villamediana experimenta el segundo mayor descenso de la jornada, con 13 casos menos, para contabilizar en total 63, mientras que Nájera tiene hoy 61 casos, nueve menos que ayer. Arnedo registra 50, dos menos; Santo Domingo, 42 (uno menos que ayer); Rincón de Soto, 36, también uno menos; y un caso se resta igualmente en Pradejón, que contabiliza 34.

El Ejecutivo regional ha actualizado este miércoles los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la treintena de casos se sitúan Albelda, con 28 (igual que ayer); Ezcaray, con 27, sumando uno; Aldeanueva, con otro importante descenso de 5 casos menos, quedando en 21; Autol añade un caso a su cuenta, hasta un total de 17; y este mismo número registran en Navarrete, con tres casos más que ayer.

Un total de 15 casos hay hoy en Fuenmayor (cuatro menos) y en Quel (uno menos que ayer), por los 14 que tienen en Alberite, sin cambios. Casalarreina contabiliza 12 casos (uno más); Murillo, sin cambios, tiene 10; Baños de Río Tobía, con un caso menos, tiene 9, misma cifra que Cervera, que suma dos, y Nalda, con un caso más que ayer.

Cierran la lista Entrena, con 5 casos (tres menos que hacer 24 horas); San Asensio, con 4 casos, igual que ayer; Cenicero, con tres activos hoy, lo que supone uno menos que ayer; y, por último, Agoncillo, que suma un caso y registra dos en total.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.