Logroño suspende los plazos administrativos durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Logroño suspende los plazos administrativos durante el estado de alarma, así lo ha explicado hoy el portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz, quien ha actualizado las medidas tomadas por el Consistorio este fin de semana con motivo del estado en el que nos encontramos.

El Ayuntamiento de Logroño reforzará desde hoy martes la Línea 10 de autobús urbano a las 07:15 horas con un servicio adicional siguiendo este horario:

· 07:00 h. de la mañana: salida de El Arco

· 07:20 h. Banco España.

· 07:35 h. llegada al Hospital San Pedro.

Los autobuses urbanos reducen desde hoy su frecuencia a la de cualquier festivo. Su horario de inicio y final del servicio será como un día laborable (de 7:00 horas a 22:30 horas). Esta información está disponible en los autobuses, punto de información y página web de autobuses urbanos. Los autobuses urbanos se desinfectan a medio día y al finalizar el servicio del día. Los autobuses están limitados a 35 personas y en cualquier desplazamiento las personas deben respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como de los conductores y conductoras. El Ayuntamiento de Logroño trabaja para restablecer el servicio de pago de los autobuses urbanos que, de forma provisional y por cuestiones operativas, son gratuitos desde este sábado.

El Ayuntamiento de Logroño también anula desde hoy el servicio de aparcamiento regulado, esto es, la zona azul y la zona verde. También desde ayer quedó suspendido el servicio municipal de préstamo de bicicletas BiciLog. Se flexibiliza el horario de carga y descarga para que no haya problema a la hora de suministrar a pequeños establecimientos de alimentación y supermercados.

El sábado se precintaron las canchas deportivas de los parques, así como areneros y elementos de deporte en parques públicos. Se ha intensificado desde este fin de semana la limpieza en las calles de Logroño y se hace con productos desinfectantes.

También este fin de semana se cerró el Albergue de peregrinos y se procedió a su limpieza profunda.

El portavoz del Ayuntamiento de Logroño ha recordado los teléfonos de atención a la ciudadanía, 010 y el 941277000, activos para resolver las dudas que puedan surgir ante esta situación. La información está actualizada en la web municipal Logroño.es. Hay información de servicio en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Logroño para las personas sordas.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz, ha valorado la responsabilidad de logroñeses y logroñesas que están atendiendo a la llamada de las autoridades para quedarse en casa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.