Los amantes del perfume tienen una cita este diciembre con Perfume’s Club y Esencias de tu Ciudad en Barcelona, Valencia y Palma

De acuerdo con el estudio «El perfume y su vínculo con la persona» de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el perfume es asociado con valores muy personales, al proporcionar seguridad y reflejar el estado de ánimo de los usuarios. De hecho, un 55 % de los españoles utiliza perfume todos los días, generando ventas en este sector por un valor total de 9.250 millones de euros en 2022.

En este contexto, Perfume’s Club se trasladará durante estas Navidades a las principales provincias de España con el objetivo de que el público pueda vivir una experiencia sensorial a través de las esencias de los perfumes.

Perfume’s Club innova en el mundo de las fragancias con una tienda itinerante

Los aromas cumplen un papel de gran relevancia en la interacción social, sirviendo a las personas como guía y disfrute, además de posibilitar la evocación de momentos o personas. De esta manera, el olor es el factor más importante para los consumidores a la hora de comprar perfumes, aunque muchos de ellos alternan entre diferentes fragancias en función de la ocasión, el estado de ánimo o el período del año, lo que refleja el sentimiento de identificación de los usuarios con los aromas.

En este camino, la perfumería online Perfume’s Club ha creado una de las primeras tiendas itinerantes del sector a través de su evento Esencias de tu Ciudad, el cual tendrá lugar en 6 ciudades españolas elegidas de forma estratégica para acercar esta marca digital a la calle y que los ciudadanos, clientes, influencers y medios puedan experimentar sensaciones únicas por medio de las esencias de los perfumes.

Una experiencia sensorial, en Esencias de tu Ciudad

Durante noviembre y diciembre, Perfume’s Club se trasladará a las principales provincias de España en su fragance bus para llevar a cabo el evento Esencias de tu Ciudad. Así, esta firma saltará por primera vez del ámbito online al mundo real, en una ruta que incluye las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián y Palma, donde los visitantes no solo podrán escoger la esencia que más les haya gustado, sino que podrán participar en juegos y sorteos, además de obtener descuentos, regalos y muchas otras sorpresas.

En este marco, es importante señalar que esta acción se realizará durante 3 días en cada ciudad: del 7 al 9 de noviembre en Barcelona, del 14 al 16 de diciembre en Valencia y del 21 al 23 del mismo mes en Palma, de 10h a 14h y de 17h a 20h. Para más información actualizada, visitar este link.

Con la presencia de algunos de los influencers más reconocidos de España y la colaboración de grandes marcas del sector, Esencias de tu Ciudad de Perfume’s Club es una de las mejores oportunidades para vivir una experiencia olfativa inmersiva, sintiendo los aromas y las esencias de la alta perfumería.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.