Los audios subliminales de Autogestiona tu Salud permiten reprogramar el subconsciente con creencias correctas de abundancia

Expertos en desarrollo personal señalan que el mayor obstáculo que tienen las personas para cambiar de actitud frente a la vida son sus propios pensamientos. Muchos hablan de prejuicios que la gente suele tener contra la información nueva, alternativa o desconocida, la cual se tiende a rechazar en primera instancia.

Cuando se tienen creencias limitantes es esencial reprogramar el subconsciente para eliminar esos obstáculos que impiden conseguir metas y cambiar hacia una vida más próspera. Ana María Moreno, desarrolladora del portal Autogestiona tu Salud, afirma que se deben absorber pensamientos subliminales de abundancia y afirmaciones positivas.

Datos para reprogramar el subconsciente

Ana María Moreno lleva más de 20 años ayudando a las personas a encontrarse en sintonía con su cuerpo y mente. Moreno se presenta como una terapeuta en medicina tradicional china, especialista en el mejoramiento de la salud a través de la transformación. También es experta en biodescodificación de las enfermedades y analista de experiencias de vida.

Con base en su experiencia, esta especialista dice que el rechazo que generan las ideas de reprogramación del subconsciente no son algo extraño. Dice que en la mayoría de las personas actúa como un mecanismo de defensa que se activa de manera instantánea y automática. Es una resistencia natural de nuestra mente a desechar lo aprendido y aceptado como válido.

Por eso es necesario trabajar para que el subconsciente se libere de esas creencias limitantes y se abra a nueva información. Esa información nueva debe estar repleta de pensamientos correctos que transmitan abundancia, plenitud de vida, logros y seguridad. Esta profesional dice que para ello es necesario el uso de herramientas como los audios subliminales.

Los audios subliminales para reprogramar el subconsciente

A través Autogestiona tu Salud, Ana María Moreno junto a su compañero, Javier Reyes proporcionan información y productos para que las personas mejoren sus vidas. Su fuerte son las frecuencias binaurales que presentan en formato de audios descargables. Están diseñadas para estimular el subconsciente con tonos isocrónicos y frecuencias solfeggio. Son los únicos a nivel mundial en hacerlo.

En su catálogo tienen audios con contenidos preestablecidos y también elaboran otros totalmente personalizados. El contenido de los mismos se determina en función de las necesidades de las personas, sus carencias y dolencias. Los audios no solo trabajan con la salud física de quien los escucha. También actúan sobre la salud emocional y mental, el crecimiento espiritual o las energías sutiles.

Además de las frecuencias específicas para estimular creencias positivas, los audios subliminales personalizados vienen con hasta 15 afirmaciones. Estas se procesan con las voces de los propios clientes para que activen la autogestión. Moreno dice que estos audios reprograman la mente en favor de los cambios que se desean y han probado ser altamente efectivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.